Here we go

Pues ya, ya se dio, si se pudo, y no fui yo quien llorara afuera de la facultad por no haber pasado.

Pasamos, señores, a una nueva etapa.

Oficialmente tengo un pie y la mitad del otro dentro de la facultad de ciencias físico matemáticas.

¿A estudiar? Licenciatura en Ciencias Computacionales, claro. ¿El tiempo? 4 añitos y medio, sí se puede en menos, con gusto.

Debo aceptar que al principio no hallaba mi nombre (Martinez Nava resultó estar muy escondido) y esos 10 segundos fueron los momentos más angustiantes de mi vida. Pero pasamos, pasamos el examen.

Acepto solemnemente que me fue muy mal en mis cursos de álgebra, tan poca exposición a las matemáticas en general por estar en una escuela tan chafa cobraron su precio y como era de obviarse, el ritmo de trabajo con el que mis compañeros empezaron era mucho más acelerado que el ritmo con el que creí íbamos a comenzar. Yo no detuve nada, claro, y calladito, en mi casa me peleaba con las letras y los números por 15 días consecutivos hasta que bueno, alguna mejora tuve en el examen final de diagnostico.

No estoy acostumbrado a sentirme tan idiota. Desde mi infancia he aprendido rápido y la gente ha considerado que tengo cabeza suficiente para estas cosas. Tampoco me pensaba quejar, esto tenía que resolverlo yo mismo. No sé sí lo resolví del todo, pero el caso es que estamos del otro lado.

¿Qué sigue? Muchas cosas... por lo pronto, ya busco trabajo para armar mi horario en la facultad de acuerdo a un empleo. Ya saben, soy técnico en informática y tengo otras cualidades, por si tienen por ahí una vacante ;)

Para el que no lo sepa, me voy a pagar mi escuela yo solo.

Comenzamos la rueda de la fortuna...¿me acompañan?

Comments

Anonymous said…
FELICIDADES! y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa.. te va a ir bien!! de eso no lo dudo. Te debo algo.. unas sobrinas!! je...
Saga said…
que rollo men
pues primero FELICIDADDES CABRON¡¡¡
no esperaba menos de ti ^^, que se puede decir estudiamos en la misma escuela juntos nos dimos cuenta que no se progresaria ahi y ahora ve las consecuencias 3 años y sigo viendo las definiciones de hardware y software vaya cursito de titulacion xD, en fin es el cona y que mas se puede esperar de el xD, por lo pronto cabron a darle para adelante loq sigue no sera nada facil como bien sabe la facu no es el cona xD, y pues por loq dice le tocara doble chinga trabajo y estudio, pues mucha suerte man le deseo lo mejor y aqui andaremos ^^ por largo tiempo como ya mencione en mi blog xD
cuidec
bye
Anonymous said…
Felicidades. Me recordaste cuando entré a FIME jejejeje

Como dicen los demás, disfruta esta etapa, y aplicate desde el inicio, sobre todo si estabas desencanchado. Ya acostumbrándote todo será más fácil.
Jan de la Rosa said…
k liiiiindoooo!! Felicidadesssss!! coeroooooooo :)

sabes k deseo verte feliz siempre
kct componga la cabezotaa

aqi ando para lo ke seaa

gracias x ser la persona k erz y kompartirlo knmigo!...
tq shingos

(qué tal? yo pasé??! ;))

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...