Here we go

posted under , , , , , by Solid Neos | Edit This
Pues ya, ya se dio, si se pudo, y no fui yo quien llorara afuera de la facultad por no haber pasado.

Pasamos, señores, a una nueva etapa.

Oficialmente tengo un pie y la mitad del otro dentro de la facultad de ciencias físico matemáticas.

¿A estudiar? Licenciatura en Ciencias Computacionales, claro. ¿El tiempo? 4 añitos y medio, sí se puede en menos, con gusto.

Debo aceptar que al principio no hallaba mi nombre (Martinez Nava resultó estar muy escondido) y esos 10 segundos fueron los momentos más angustiantes de mi vida. Pero pasamos, pasamos el examen.

Acepto solemnemente que me fue muy mal en mis cursos de álgebra, tan poca exposición a las matemáticas en general por estar en una escuela tan chafa cobraron su precio y como era de obviarse, el ritmo de trabajo con el que mis compañeros empezaron era mucho más acelerado que el ritmo con el que creí íbamos a comenzar. Yo no detuve nada, claro, y calladito, en mi casa me peleaba con las letras y los números por 15 días consecutivos hasta que bueno, alguna mejora tuve en el examen final de diagnostico.

No estoy acostumbrado a sentirme tan idiota. Desde mi infancia he aprendido rápido y la gente ha considerado que tengo cabeza suficiente para estas cosas. Tampoco me pensaba quejar, esto tenía que resolverlo yo mismo. No sé sí lo resolví del todo, pero el caso es que estamos del otro lado.

¿Qué sigue? Muchas cosas... por lo pronto, ya busco trabajo para armar mi horario en la facultad de acuerdo a un empleo. Ya saben, soy técnico en informática y tengo otras cualidades, por si tienen por ahí una vacante ;)

Para el que no lo sepa, me voy a pagar mi escuela yo solo.

Comenzamos la rueda de la fortuna...¿me acompañan?

5 Comments

Make A Comment
top