Entre tú y los misterios


Las putas de reforma son una falsedad barata,
tanto como la falsedad es una puta,
sin carne, sin huesos,
y muy cara.

Hoy amanecí sin rostro,
sin vida,
y la idea de tu insomnio me atacó al despertar.

Las falacias son el carcomer de nuestros huesos.

La vida se nos va pudriendo entre ideas y misterios,
entre el álgebra y la comodidad de un existir.

Hace 500 años que nuestros besos no tenían textura,
hace apenas una vida que nunca te conocí,
y de pronto, de pronto no estás.
Hace 200 horas no había muerte
(o esta, se escondía)
y hoy me limito a verte desnuda entre las dos y las tres
(de la mañana, de una mañana solitaria entre los sueños).
Hace 15 minutos que no te hago el amor,
y hace una eternidad que siento que te voy perdiendo.
¿Hace falta tan poco para hacer a un lado nuestro cuento?
(no)

Entre tú y los misterios,
me voy perdiendo entre tus ojos de cristal.

Nota del autor:


Hay más juventud entre tus pechos que entre mis ideas vagas del amor.
No te asustes sí me pierdo.
No tengo maestría en sentimientos.
Ojala no nos den las seis de la mañana...
(luego nos llora el corazón)
y perdernos
(perderte)
no es opción.



Comments

Anonymous said…
de otra forma no puedo postear
y por el post, i know u !
Solid Neos said…
=O
Mensajitos misteriosos...

=)!
Anonymous said…
Perdernos... no, no es opción.
Me ha encantado. Un saludo

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...