posted under , , , by Solid Neos | Edit This
'Cause i came here with a load
and it feels so much lighter since i met you
Coldplay-Green Eyes

Llegó con las maletas llenas de glamour, sexo y Victoria's Secret, con mucho olor a sexy things y accesorios rosados. Llegó con la mente en blanco, sin ofrecer. Llegó por la metafísica, por la casualidad, la causalidad o el destino.

I'll code for sex

La neta es que nunca me dio la plantilla prometida pero a estas alturas, ya pasados los meses, ha dado mucho más de lo planeado. Uno no espera que le cambien así la vida, sin avisar, y en un dos por tres.

Coldplay tiene razón, la vida misma ha tenido la razón. Venía a este punto con una carga y tú te la has llevado. Sin preguntas, sin condones. Jalaste la cuerda de lo inesperado y ahora me queda mucho sentido arácnido y xmen por ofrecer. Regalos.

Con este tipo de posts pornograficos, sin sentido y exhibicionistas normalmente espero ser más explicito de lo que quiero. A veces no puedo, otras no quiero. Hoy no sé si pueda. Lo que si, es que debo agradecer, y mucho.

Por soportes, por ideas, por aguantar mis incapacidades, mis desvelos, mi fútbol. Por tus ruidos, tus locuras, tu sexo inseguro y lleno de olores corporales tan disfrutables como llenos de imaginación. Por tu cuerpo. Por tus besos. (¿alguien va a pegar el grito en el cielo, verdad, honey?)

Yo, que no espero nunca ser enseñado, hoy me siento en desvelo, en paciencia, en espera de amanecer otra mañana entre sabanas rosas y besos en la espalda.¿Qué más da, qué más puede pedir uno?

"Viviría, sin miedo, con tus besos y Boost de madrugada"

Hoy, en espera de todo, de un niño, de otro beso, de nuevas oportunidades, de diferentes experiencias, de encuentros y de más desvelos puedo decirlo sin miedo a errar: "eres la persona que diseñé en mis sueños"

Y por eso te quiero.

Soportes, soportes, espacios. Confianza, confianza, ideas. Sexo, tus besos, tu cadera.
Un sin fin de razones.

Sí el complemento, es ante todo, la fuerza que rige las cosas, yo me entrego sin preguntas a la rueda de la vida. Total, hay algo ahí, hay alguien ahí, y tú llevas la delantera.

Por quedarte.

Yo te quiero, por besarme.

Y sin más, por estar ahí...

(no sabes la tranquilidad que le da a mi vida el saberte contenta y feliz...)

Te quiero =)!

Ceder, no es perder,
juro que eres un milagro!
Lucybell-Milagro





2 Comments

Make A Comment
top