El talibán hacker

(Otra ausencia prolongada, disculpen que no haya cumplido con mi promesa de un post diario. Culpen a Telmex, que se jodió mi teléfono por muchos días, y por tanto, mi internet. Lo explico con detalles, luego.Dicho esto, prosigamos...)

Me gustan mucho las cadenas por mail (no, en realidad las odio. No me manden, o los mando matar con Satanas, mi perro guardian...)

Yo, en servicio a la comunidad, les tengo este importante mensaje:

Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al
contacto pete_ivan, ni a un video de Bush,es un hacker, formatea el computadora y el de tus contactos y te quita la contraseña en hotmail. "OJO", si ellos lo aceptan, loagarrarás tu también , mándalo urgentemente a todo ellos, un mensaje de importancia, simplemente copia y Pega


Y como también soy muy pero muy servicial, les tengo, para los que no entendieron (como yo) una traducción de este importante mensaje informativo. Niños, no intenten traducir en casa, requiere años de estudio del fenomeno de las cadenas por mail descifrar los códigos ocultos de estos textos milenarios.

Dile a todos los contactos de tu lista, (sí, a todos!, al jefe, a TODOS los compañeros de la escuela, al administrador de aquel foro en el que te suscribiste, a tu mamá, a tu hermana y a tu perro {si es que tiene correo} ) que no acepten a un talibán (que se hace llamar pete_ivan) , ni a un video enviado por el mismisimo señor Bush (probablemente porn en su totalidad) porque es un hacker-terrorista-muñequita golpea vanzinnis que pretende formatear tu computadora (no tu disco duro, TU COMPUTADORA!) y la de tus contactos (Ingas! Tu jefe perderá estas cadenitas de mierda!) y las computadoras de todo el mundo y asi destruir nuestra civilización y nuestra humanidad, también es capaz de sacar del aire a Adal Ramones y hacer que Hugo Sanchez sea menos ego, y claro, también te quita la contraseña de hotmail (lo cual es irrelevante para el momento en que el mundo internetero sea destruido). "OJO", si ellos lo aceptan (osea, todo el mundo civilizado) loagarraras tú también (o lo que sea que esto signifique), mándalo urgentemente a todos ellos (osea, de nuevo, todos tus contactos), un mensaje de mucha mucha importancia, simplemente copia y pega (Control + C y Control + V)



Sigan estos importantes consejos del buen amigo David Gallegos (quien me envió esta basura) y serán felices por siempre.

Fin

Comments

JEFE said…
jajaja orale wey... esta padre tu blog y la info no se diga mezclas comola noticia con chistes algo asi jajaja me gusto mucho... bueno sale bye...
Eimy Itzel said…
xD
ay tio
siempre te vas a lo extremo hablando
de el peligro de las computadoras
XD
xD

te la añas

jejeje
bno ya me voy
y hare lo ke dice el
mensaje
pero te lo reenviare a ti
un millon de veces para ke lo entendas
jeje
y para ke te extreses un pokito
okas
bno ya me voy a hacer eso

bay

:P
Lost Kisses said…
Jejejejejee ayy esas malditas cadenas!!!!grrrr pero bueno gracias por avisar mmmm Maldito taliban de shiett!!!!

Ejem... oye subi un podcast que hicimos ayer con Lula y eres mencionado, a ver si lo puedes escuchar :)

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...