El talibán hacker

posted under , , by Solid Neos | Edit This
(Otra ausencia prolongada, disculpen que no haya cumplido con mi promesa de un post diario. Culpen a Telmex, que se jodió mi teléfono por muchos días, y por tanto, mi internet. Lo explico con detalles, luego.Dicho esto, prosigamos...)

Me gustan mucho las cadenas por mail (no, en realidad las odio. No me manden, o los mando matar con Satanas, mi perro guardian...)

Yo, en servicio a la comunidad, les tengo este importante mensaje:

Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al
contacto pete_ivan, ni a un video de Bush,es un hacker, formatea el computadora y el de tus contactos y te quita la contraseña en hotmail. "OJO", si ellos lo aceptan, loagarrarás tu también , mándalo urgentemente a todo ellos, un mensaje de importancia, simplemente copia y Pega


Y como también soy muy pero muy servicial, les tengo, para los que no entendieron (como yo) una traducción de este importante mensaje informativo. Niños, no intenten traducir en casa, requiere años de estudio del fenomeno de las cadenas por mail descifrar los códigos ocultos de estos textos milenarios.

Dile a todos los contactos de tu lista, (sí, a todos!, al jefe, a TODOS los compañeros de la escuela, al administrador de aquel foro en el que te suscribiste, a tu mamá, a tu hermana y a tu perro {si es que tiene correo} ) que no acepten a un talibán (que se hace llamar pete_ivan) , ni a un video enviado por el mismisimo señor Bush (probablemente porn en su totalidad) porque es un hacker-terrorista-muñequita golpea vanzinnis que pretende formatear tu computadora (no tu disco duro, TU COMPUTADORA!) y la de tus contactos (Ingas! Tu jefe perderá estas cadenitas de mierda!) y las computadoras de todo el mundo y asi destruir nuestra civilización y nuestra humanidad, también es capaz de sacar del aire a Adal Ramones y hacer que Hugo Sanchez sea menos ego, y claro, también te quita la contraseña de hotmail (lo cual es irrelevante para el momento en que el mundo internetero sea destruido). "OJO", si ellos lo aceptan (osea, todo el mundo civilizado) loagarraras tú también (o lo que sea que esto signifique), mándalo urgentemente a todos ellos (osea, de nuevo, todos tus contactos), un mensaje de mucha mucha importancia, simplemente copia y pega (Control + C y Control + V)



Sigan estos importantes consejos del buen amigo David Gallegos (quien me envió esta basura) y serán felices por siempre.

Fin

3 Comments

Make A Comment
top