Día Internacional del Blogger

Hoy, por todo el mundo, se celebra el día internacional del blogger, que no es mas que una excusa más para celebrar algo.

Yo ni sabía, pero como me considero un blogger en todos los aspectos, voy a celebrar solito en mi casa con mi laptop y leyendo y posteando todo lo que pueda postear, al fin y al cabo, es mi día, ¿qué no?

Me prepararé algo rico para comer y festejar tan bonito día...

Y de regalo, y como tengo muy abandonado el blog por cuestiones personales, a partir de esta semana iniciamos con "semana blogger" Un post diario, lo prometo, de cosas que les he querido contar y no he hecho por falta de tiempo (o por andar procrastinando en otras actividades)

Señores!, felicidades a todos los quejumbrosos y muy bien informados bloggers en su día.

Les comparto uno de mis taquitos :)

Comments

Anonymous said…
Hasta donde yo sabía, se celebra el 31 de este mes, porque según dicen, en los números de la fecha, se puede leer la palabra BLOG (3106) o algo así.
También leí que EA dijo que hoy era el día, así que no me hagas caso, quizá la confundida soy yo :-S

Saludos
Solid Neos said…
@lula:

Pues en la página oficial de la celebración, que porcierto ya lleva 4 años celebrandose, dice que hoy es el día.
Porcierto, el tema es la solidaridad, asi como la de Salinas de Gortari en su campaña ;)
Jeje, Saludos!
Anonymous said…
Pues segun sé... a lo que se refiere Lula es al BLOGday (3108) que se celebra el 31 de Agosto de cada año. La fecha sobre el día internacional del blogger es correcta :).

Saludos! :D

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar