¿Tengo que cambiar a Windows Vista?

Yo me compré mi lap apenas hace unos meses y venía con esta mierdilla de sistema operativo llamado Vista. En realidad, apesta. Apesta mucho más de lo que apestaba XP al salir , en su version Home, sin Service Packs y con todas las puertas abiertas a trojans y vulnerabilidades en sus servicios como el Isass.

Lo quité en menos de un día de usarlo. No es posible qué teniendo 512 de RAM la maquina tarde casi una hora (es enserio) en encender por primera vez. No quise ni imaginarme qué iba a suceder cuando instalase algun programilla incompatible. Kaboom!

A alguien se le ocurrió esta excelente idea. ¿En realidad debemos cambiar a Windows Vista?
He aquí un decision flowchart para sus mentes curiosas. Yo... paso!

(Click en la imagen para ver en tamaño real sus excelentes instrucciones, sí llegaste a la opción: "Im a retarded", no sé qué haces aquí. Sí nisiquiera sabes ingles, largate, ignorante!)

Comments

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...