Receta

posted under , , , , , by Solid Neos | Edit This
Ingredientes
  • Monterrey nublado, con el cerro de la silla vistiendo un sombrero de nubes lo suficientemente elegante para la situación
  • Estafadores de rosas. 40 pesos por un par? No importa, espero te hayan gustado =)
  • Mucho milagro en mis oídos, trova innecesaria, y manos sudadas de la expectación.
  • Destino... irremediablemente tenía que encontrarte.
  • Mucho reconocimiento, muchas miradas, muchos juegos de palabras. Tour hogareño. Quiero vivir entre esas paredes(aunque sea, por encima de ellas)
  • Una cama rosa, un cuarto verde, una silla roja, un "me gustas mucho" infinito.
  • Tus gatos, no me odian. Eso es un plus.
  • La luna, no se asomó. No importa, no quiso ver. Te hubiese odiado.
  • Luces apagadas, tus ojos siendo la única fuente inexplicable de color.
  • Mis torpes movimientos, tus ruidos, mis caricias de puberto enamorado y tu risa orgásmica, nerviosa y penetrante.
  • Conciencia molesta, se escapó (para nuestro bien, para el mal de los vecinos).
  • Sin sueños, sin pensamientos. Descanso puro despues del cansancio
  • Hip Hop mañanero, excelente paliativo contra resacas morales
  • Caminata por un Monterrey nublado, desolado, crudo de noches bohemias y excesos nada morales. Mensaje de ella, mi agresividad contestando.
  • Adjetivo: mejor día de mi vida.
Metodo de cocción:

Agregue los ingredientes, siga en contacto con este medio informativo, aún no sabemos como preparar la receta en cuestión.

3 Comments

Make A Comment
top