Orgasmos mentales


Debe haber muchas cosas en esta vida que yo jamas voy a entender. Cómo el porqué decimos salud al estornudar o las razones por las que mi perro le hace bien a la alergia de mi madre.
Deben tener su explicación pero jamas las voy a entender porque en cierta forma, no me interesan.

Hay otras, por otra parte, que hacen que esta noche yo vaya a dormir con una sonrisa en la cara.

Como palabras inesperadas, como descubrir que eres de carnita y hueso ó saber de tu vulnerabilidad. Los "me gustas" y el no pescar el anzuelo sazonan el caldo.

Pero encima, que la vida sea tan desgraciada como para burlarse de mi y reflejarme en tu rostro lleno de experiencia; y aparte de todas tus palabras, me regales un momento de mi pasado al conocer a un gran capitulo de mi vida y adorarlo, eso, eso no tiene un puto precio.

Gracias! Ahora yo me voy a preocupar y de tiempo completo. Esto es nuevo, es más fantastico que el pinche Harry Potter. Es más increible que una buena sesión de metafisica, es de plano no tener npi de como están diseñados los cablesitos que unen a ciertas personas con otras.

Es burlarse de la lógica, estadistica y cualquier otra ley mamona que mantiene cuerdos a muchos informaticos, like me. Es sacarme al lobo estepario que no se aparece mucho por estas praderas y ponerlo a pensar en los cómos y los porqués. Es darle sentido a un putamadral de cosas.

I'll code now. Pero no esta noche, porque ya me frikee el corazón por los recuerdos.
Tengo una blue screen of death, y debo de culparte a ti. A ti, a ti no. A ti.

Comments

Anonymous said…
deja tuuuuuuuuu las kriaturas
i me enkanta ke i understand jajajajajjaja o komo seaaaa
tu sabes a ke me refiero ekis
i lill?
ajajajaja ai jonathannn
iu are aka
el honor? es leer esa kosa i akordarte de zoi d las personas k
leio tus poemas hace unos añooooos
kuando nadamas eras un niño enamorado, oi mmmmmm podria decir ke unhombre disfrazado de adolescenteee i eso ke te faltan chingos de kosas por vivir, whateverrr io t amo un cheeeeengo


saludos mi estimadooo








vaaaaaaaavaeeeee
Anonymous said…
mmmmmmmmmmmm
nose ni k decir
la vdd me gusta mas harry potter xD
pero en fin x`s con eso leei loq escribiste y pues la vdd ya todo eso me lo habias dicho con otras palabras pero al final era lo mismo en fin no somos nadie para juzgar o al menos cada persona ve la vida de diferente forma es raro encontrar ala persona que lo ve como tu, pero eso no significa k siempre veran las cosas iguales nadie es igual a nadie seremos parecidos pero abundan las diferencias en fin creo k no ahi nada mas que decir por lo pronto ya me fui
cya
Art said…
Hola, accedí a tu blog a partir de otro en el que regalaban invitaciones para Joost, vi que ganaste la primera... Asi que me preguntaba si podrías enviarme una a mi, llevo buscándola un chingo de tiempo y nada, me sería muy util. Si no se puede pues nada, si me la das te la devuelvo, solo dime el mail de quien quieras invitar.

Bueno, gracias. Tu blog está chido, pasaré por aquí de nuevo.

Art
Solid Neos said…
@Art:

Por motivos ajenos a mi, Vic (quien dió las invitaciones en sincronizando) no ha podido mandarme la mia, pero espero pronto lo haga.

Ahora,no sé si una invitación venga lista con otras para compartir o tenga que esperar algun tiempo. Claro que si llego a tener algunas, las voy a regalar por aquí tambien, asi que estate pendiente.

Por otro lado, gracias por tus comentarios y por pasar.

Saludos!
Anonymous said…
Me encanta que hablo y entiendes sin tener que dar más explicaciones.
Eso no tiene nada de cotidiano.

... y no me siento culpable...
durante la noche aprendí que ese anzuelo está ahí para cuando quieras morderlo...

Eh... Harry Potter is not sexy... ja!

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...