Orgasmos mentales

posted under , , , , by Solid Neos | Edit This

Debe haber muchas cosas en esta vida que yo jamas voy a entender. Cómo el porqué decimos salud al estornudar o las razones por las que mi perro le hace bien a la alergia de mi madre.
Deben tener su explicación pero jamas las voy a entender porque en cierta forma, no me interesan.

Hay otras, por otra parte, que hacen que esta noche yo vaya a dormir con una sonrisa en la cara.

Como palabras inesperadas, como descubrir que eres de carnita y hueso ó saber de tu vulnerabilidad. Los "me gustas" y el no pescar el anzuelo sazonan el caldo.

Pero encima, que la vida sea tan desgraciada como para burlarse de mi y reflejarme en tu rostro lleno de experiencia; y aparte de todas tus palabras, me regales un momento de mi pasado al conocer a un gran capitulo de mi vida y adorarlo, eso, eso no tiene un puto precio.

Gracias! Ahora yo me voy a preocupar y de tiempo completo. Esto es nuevo, es más fantastico que el pinche Harry Potter. Es más increible que una buena sesión de metafisica, es de plano no tener npi de como están diseñados los cablesitos que unen a ciertas personas con otras.

Es burlarse de la lógica, estadistica y cualquier otra ley mamona que mantiene cuerdos a muchos informaticos, like me. Es sacarme al lobo estepario que no se aparece mucho por estas praderas y ponerlo a pensar en los cómos y los porqués. Es darle sentido a un putamadral de cosas.

I'll code now. Pero no esta noche, porque ya me frikee el corazón por los recuerdos.
Tengo una blue screen of death, y debo de culparte a ti. A ti, a ti no. A ti.

5 Comments

Make A Comment
top