La ley de la selva

Me caga ser cazado. La neta.

Sentir que mis neuronas no funcionan ante tus palabras es practicamente cómo meterse al infierno en plena canícula en Monterrey.

Ok. No. La verdad tiene algo de delicioso que me encanta.

Creo fervorosamente después de muchas noches junto a mi padre viendo documentales de Discovery sobre vida salvaje, que las relaciones humanas entre hombre-mujer son como en la vida de la selva. Somos animales, isn't it?. Cazador y presa se tambalean en un jueguito de estrategias sublimes para devorarse. Devorarte. Lo curioso viene cuando el cazador se vuelve presa y viceversa. Cuando las tácticas de introducción al mundo del sexo opuesto valen madres. Maripositas revoloteando por las redes neuronales hacen un desmadre con el cuerpo y uno deja de actuar.

Es parte de lo bonito. Cazar y dejarse devorar al mismo tiempo forman parte de un arte milenario. Un arte que creí saber jugar till today.
Bueno, hay un mar de diferencias, verdad?

La neta que saberse gustado nunca había sido tan honroso como en estos días. Eso de "en vista de que hoy no duermes conmigo" es palabrería mortal. Es de esas que tú sabes usar a la perfección. ¿O no? Your weapon...

¿Qué pasa si me paso de tres errores de ortografía? ¿Dejas de leer? Ya los llevo, ¿no? . Hoy no acudo a la Google Toolbar a que me corrija.

¿Quieres una lista? ¿Que te parece mejor una novela gráfica al respecto? Ahhh, palabras, es cierto.

Hasta antes de ti, jamas consideré la posibilidad de decir: "Italia es lindo" y que me contestaran: "IS NOT!" sin dejar de tener el mismo orden de ideas que las que circulan por mi mentesita drogada de aspirinas en este momento. Oye, pero sí buscamos lo mismo. ¿Why? No sé (así es Buda, así es Dios, así es Abraxas y Linus Torvalds) Qué falta then? . Me

Hasta antes de ti, poco se había parecido a una excitante espera. No era comun tener tanto en comun. No era plausible una conversación tan interesante. No me encabronaba que me quitaran un sueño. No me ganaba alguien con las palabras.

Hasta antes de ti, no me sentía minimizado. Y eso me gusta. Ya te dije que me gustas más en live. Imaginate en live y desnuda. Wow.
Ok, too porn para este espacio.

Haces que me acuerde de cuanto me gustan los gatos. Haces que me ría de pendejadas. Haces qué googlee cada palabra antes de darle Enter para no fallar en lo ortográfico. Y eso es delicioso. Es placentero.

¿Hay forma de tocar tu corazoncito sin que te asustes? No busco nada que vaya más allá.
¿Hay forma de parecerte un poquito interesante? Hasta la fecha sigue pareciendo un imposible.

Lo cierto es que mi sueño con paralisis fue más lejos. Pero claro, tengo que cuidar tu salud mental.

Estoy siendo cazado y no dudo que te des cuenta.

Comments

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...