Flor4u, Flor4me


Flor4u es una tienda online de diseño de interiores (cosa que he estado siguiendo mucho en los últimos días) que me tiene particularmente enamorado.

Se trata de diseños en vinil (no todos son de flores) que se adhieren a cualquier pared lisa (y de otras texturas también) como elemento decorativo.

No me vayan a tachar de gay pero este pedo está de plano hermoso. Hay unos diseños personalizados que quedarían perfectos en la transformación que sigue dentro de mis planes para mi cuarto.


El unico problema es el precio. Este diseño, por ejemplo, cuesta los 200€ o en términos más mexicanotes: casi los $3000 pesos nacionales.

En pocas palabras, im poor, comprenme uno, por dios!

Comments

Anonymous said…
wolazzzzzzzzz wiiii mira que wonito es hablar con usted de perdiz por ratitoz jeje... ia para no hacer enojar a gente le firmo con mi nombrecito :D para ya no andarme con jaladaz jeje namaz para saludarlo y agradecerle que me lea de vez en cuando si si si me hace bien jeje de perdiz se que ya no solamente lo leo si no tambien tu me lees a mi :D bueno ahora si me largo que este ninio que toy cargando no me deja escribir jaja bezitoz shikillo lindo me paso a retirar....
Anonymous said…
De hecho, luego ahorras!
jajaja o el trabajo, tiene
que dar frutos algun dìa,
Si algun dia tengo un trabajo
estable por que ahorita todo mi capital esta destinado
a otros fines jaja! El caso es que
yo te compro una cosa de esas
y una silla tambièn tu elijes el color roja, if u want jaja, Bueno me retiro, saludos para tii
tkm jaja ok no loveu!






vavaaaaaaaaaae!
Lombriz said…
Hola.

pues no pienso que sea gay, tambien me gustaria arreglar wonito mi cuarto xD (si es que tuviera uno -_-') jaja amm i si

amm no se que mas decir, amm tus paredes se verian bien de un color verde verde no se que pero k sea verde n__n

te cuidas , siguiente post

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar