El karma universal te da patadas en el culo

posted under , , , , by Solid Neos | Edit This
Si hace un año te hubiese conocido y me hubieses dicho cuanto daño le hace a nuestra salud mental encariñarse con alguien en pos de el buen karma universal neta que no estaríamos hablando de esto en estos momentos.

Todo parece indicar que de plano los humanos no nacimos (contrario a lo que creemos) para relacionarnos. Cada persona buscando su objetivo termina por joder los intereses de otros y eso de "oh, you are like me" es pura mierda filosofica.

Y no lo digo por ti, la verdad.

Hace un año creí conocer a alguien que tenía en sus venas mi sangre, tanto que hicimos el amor por madrugadas eternas. El amor es eterno mientras dura, dicen.

A pesar de la problematica en la que nos vimos metidos por nuestra relaciòn tan... "particular", siempre creí que a pesar de que había terminado, lo nuestro no sería insultado de esta manera.
Me equivoqué.

Yo sé que de alguna manera la perdí en su momento, pero cada vez que venía a buscarme sabía que ese lazo tan delgado y exacto seguía vivo. Estaba presente. Había algo en nuestras esencias que nos mantenía unidos, y era esto, lo que le daba a ciertas temporadas una vivaz llama.
Desde que decidiste (si es que en realidad lo decidiste) ignorarla comienzo a creer que el ciclo ha terminado.

La vida, por mas burdo que paresca, es como ir a comprar un libro. Lo ves, lo adoras, quizas te lo recomendaron y te enamoras al instante. Lo compras, lo lees, lo olvidas un rato. Viene de nuevo, lo limpias, lo vuelves a leer para desempolvar lo olvidado. Le pones adornitos y un separador para ordenar el avance. Hay libros que abandonas porque te cansan, otros te atrapan tanto que los terminas muy rapido. Luego hay que cerrar. Cerrar el libro (nuestra historia). Cerrar lo soñado. La vida es un ir y venir a comprar libros. Cierras ciclos, historias, capitulos.
Hay otros que dejas a la mitad, y en un arranque, son tomados por el viento y se los lleva al pasado. Y esos nunca se cierran. Pero el nuestro fue cerrado.

Los lazos fuertes son buenos para el karma universal pero son una patada en el culo para la salud mental de mi persona.

Bytes a ambas. Gracias a ambas.
Las amo(las amé)
{cada una escoja el tiempo verbal que crean que les acomoda}

:)

2 Comments

Make A Comment
top