El karma universal te da patadas en el culo

Si hace un año te hubiese conocido y me hubieses dicho cuanto daño le hace a nuestra salud mental encariñarse con alguien en pos de el buen karma universal neta que no estaríamos hablando de esto en estos momentos.

Todo parece indicar que de plano los humanos no nacimos (contrario a lo que creemos) para relacionarnos. Cada persona buscando su objetivo termina por joder los intereses de otros y eso de "oh, you are like me" es pura mierda filosofica.

Y no lo digo por ti, la verdad.

Hace un año creí conocer a alguien que tenía en sus venas mi sangre, tanto que hicimos el amor por madrugadas eternas. El amor es eterno mientras dura, dicen.

A pesar de la problematica en la que nos vimos metidos por nuestra relaciòn tan... "particular", siempre creí que a pesar de que había terminado, lo nuestro no sería insultado de esta manera.
Me equivoqué.

Yo sé que de alguna manera la perdí en su momento, pero cada vez que venía a buscarme sabía que ese lazo tan delgado y exacto seguía vivo. Estaba presente. Había algo en nuestras esencias que nos mantenía unidos, y era esto, lo que le daba a ciertas temporadas una vivaz llama.
Desde que decidiste (si es que en realidad lo decidiste) ignorarla comienzo a creer que el ciclo ha terminado.

La vida, por mas burdo que paresca, es como ir a comprar un libro. Lo ves, lo adoras, quizas te lo recomendaron y te enamoras al instante. Lo compras, lo lees, lo olvidas un rato. Viene de nuevo, lo limpias, lo vuelves a leer para desempolvar lo olvidado. Le pones adornitos y un separador para ordenar el avance. Hay libros que abandonas porque te cansan, otros te atrapan tanto que los terminas muy rapido. Luego hay que cerrar. Cerrar el libro (nuestra historia). Cerrar lo soñado. La vida es un ir y venir a comprar libros. Cierras ciclos, historias, capitulos.
Hay otros que dejas a la mitad, y en un arranque, son tomados por el viento y se los lleva al pasado. Y esos nunca se cierran. Pero el nuestro fue cerrado.

Los lazos fuertes son buenos para el karma universal pero son una patada en el culo para la salud mental de mi persona.

Bytes a ambas. Gracias a ambas.
Las amo(las amé)
{cada una escoja el tiempo verbal que crean que les acomoda}

:)

Comments

Anonymous said…
mmmmmm mal roio, pero pss tal vez las personas cambian, o tal ves sea solo un resultado de una inmadurez ke siempre se juro ke habia, who knows? tal vez las palabras k tu hablabas con sentido solo eran repetidas o adoptadas a otro cierto lenguaje, ke tal vez creia en esas palabras "sabias" pero en un instante las olvidaba? o solo era una dama tratandose de convertirse en la version masculina de alguien? al menos mi modo de ver las cosas pienso k eso ultimo es lo k paso








pero k es esto por el momento? solo especulando?
Lombriz said…
Hola.

amm bueno p`s las firmas que te devia

ell primero k t devo es el de

"Television mexicana" (eso creo)

sinceramente apesta xD amm ojala klas series quesaken tengan algo interesantes xd aunke mas k serie se me hace k seran novelas o quien save, espero i progresen, para mi k van de mal en peor, pero igual ni adal ramones la hace ia xD

"orgasmos mentales"

yo tampoco se por que decimos salud n__n de algo te sirve? xD jaja amm i ps blue screen of death sux :) amm io no voi incluido en algun "a ti"

amm bueno ia

"la ley de la selva"

la imagen amm esta shida xd amm i si xd

amm is cazar y ser cazado amm esta bien xd jaja amm no mucho que decir de este.

:)

"engranajes en marcha"

oo tu cuartito xD jaja bien gay k se oio, amm verde lo kerias ? amm si jaja xd jaja i la silal estaba shida pero k weva comprarla :P

amm i si haber k dia me presentas tu cuerto terminado :)

"el karma universal te da patadas en el culo"

xD jaja hasta el momento creo que no me ha dado.. tantas xD!!!

amm i no jaja no se que comentar, amm ando seco

te cuidas ahi estan mis firmas chafas pero nimodo jaja amm si xD

oi estuvo bien :)

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...