Do it, now! (o lo que es lo mismo, celebrando la entrada 100)

posted under , , , by Solid Neos | Edit This
"I'll be there as soon as i can,
but im busy mending broken
pieces of the live i had before..."
[Unintended.Muse]

Pero de busy ya nada. De un tiempo para acá me he vuelto una persona pasiva a más no poder. Pero pasiva mal pedo. Pasiva en el sentido de esperar que todo me llegue a las manos, que todo siga su curso inexplicable, su marea, su fin sin sentido. Algo debe tener cierto eso de que el rio sigue su cauce, sin importarle si yo le pongo una piedrita en el camino. Pero algo se debe de poder cambiar. Algo...

Este no soy yo, y en realidad estoy molesto con la cosa en la que me he convertido. Puedo culpar a diez mil personas pero no tengo más tiempo para seguir buscando culpables. Puedo seguir mirando la luna a ver cúando se le ocurre darme una respuesta. Lamentarme, es ante todo, procrastinar.

No puedo seguir poniendole plazos infinitos a las cosas que quiero. Y estoy hablando de intereses personales que podrían definir sin ningun problema lo qué será de mi en un futuro próximo.

Hoy, que entendí que estoy afectando mi futuro a corto plazo, tanto laboral como sentimental, con tanta pendejada de estarme deteniendo ante cada problemita mundano, me he cansado.

En parte tú estrategia fue la correcta al alejarte de mi cómo de todas maneras fue algo inevitable. Hoy recibí la noticia de que estoy muy cerca de tener verdaderos problemas con mi carrera sino me pongo las pilas. Eso, junto con perderte fue un WTF?

Hoy hemos llegado a las 100 entradas, las dificiles pero siempre disfrutables 100 veces que me presento ante ustedes (ante mi mismo) . Con todos mis defectos he venido aquí a quejarme, a hablarles, a rimarles un poema o a cantarles una canción. Con mis pocas armas les he hablado, con gracia y a veces sin estilo, con todo mi sarcasmo, con toda mi pasión, de las trivialidades que me encuentro en un día a día.

¿Me acompañan a un nuevo inicio?

Es hora de empezar a recuperar el terreno perdido. Ir acomodando las prioridades en su lugar. De que me sirve la to do list si no le hago caso, ¿verdad?

La llamada urgente desató la bomba, es hora de actuar:
Mr Hyde, vete ,luego escribes y te pones deprimido, necesitamos al Dr Jeckyl NOW!
Y sí que lo necesitamos, pero de ya!

5 Comments

Make A Comment
top