Día del orgullo friki

Pues bueno, yo no sabía de este rollo hasta que Lula lo mencionó vía Twitter, lo que en automatico, me convierte en una persona no-friki.

Sin embargo, las ideas de Lula (y en general, las ideas que le sale a esta gente tan linda vía Twitter) suelen ser interesantes, creativas y geniales, por lo tanto, creo que aceptaré las demandas.

Lula nos llama a los amigos de la just... quiero decir, a los amigos twitteros a sacar nuestro orgullo friki y celebrar este famoso día (tanto que yo no lo conocía) vistiendonos de nuestro personaje favorito para tomarnos una foto y postearla en el blog.

Ahhh? Bueno, en primera instancia me exhortó a vestirme de Sparrow en visperas de una de mis peliculas favoritas, pero no... Sparrow es la ley, pero no la mía. Yo tengo otros personajillos predilectos.

Y como buen blogguero qué soy, aquí les va la lista con respectiva imagen para que ustedes mismos decidan de qué me visto (sí es qué me visto, tomando en cuenta el poco tiempo que queda para el día friki)

Va...
  • Squall Lionheart.- Empezamos con los videojuegos. Este personaje de mis años más mosos como buen videojugador y friki de los rpgs de Final Fantasy fue mi heroe personal por un buen tiempo, y lo sigue siendo. En personalidad es una persona seria, retraída y hasta cierto punto arrogante qué conforme camina la historia encuentra razones para cambiar un poco su forma de ser. Yo no soy asi, no puedo, pero me gustaría ;). El atuendo no es tan complicado, y la espada la puedo pedir =).
  • Neo.- Alguna vez se han preguntado porqué rayos mi nick es solidneos?. Claro, soy fan de la serie que une una filosofía milenaria a la tecnologia, cosas que van de mi mano todo el tiempo. Lastimosamente no tengo una gabardina como la de él, porqué por lo demás, el atuendo es realmente sencillo.
  • Solid Snake.- Ah! Otro alter ego que aparece en mi nick ;). Este personaje también es de un videogame de mi oscuro pasado (cómo ven, jugaba mucho). No es más qué, simplemente, un humano geneticamente modificado que está cansado de ser lo qué es y bueno, la vale un coño su vida. Creo que se parece a un servidor. Lamentablemente, el atuendo en realidad será complicado, asi que practicamente, está descartado.
  • Tony Montana.-Pero claro, cómo olvidar al repulsivo, medio ignorante, asquerosamente mal hablado pero siempre decidido y triunfador Tony Montana, personaje encarnado por el excelente actor Al Pacino en la pelicula Scarface? . Este es facil, solo me faltaría la cortada, y hasta les grabo un .wav conmigo mismo diciendo: "Say hello to my little friend". Un clásico entre los clásicos.
  • Link.-Creo qué ya mejor aviso que mis personajes favoritos son casi todos de los videojuegos. Link es el viejo conocido duendesillo de la serie de Zelda y no hay mucho qué decir sobre él. La verdad solo adoro el juego, porqué el tipo ni habla (como en un rpg clásico para los puristas) ni hace nada más que salvar al mundo, o a la princesa, o lo qué sea que tenga que salvar. Además, no me quiero vestir de él, es demasiado gay. Sí no me creen, chequen cómo terminaría...
  • Tibia icon.- Y ya por último. Algo qué marcó un hito en mi vida. El icono de Tibia, un MMORPG Online en el que gastaba las 12 horas libres qué tenía al salir de mi secundaria y hasta más. Algunos de mis lectores asiduos siguen enganchados... Me vería excelente en pixelitos, no creen?
Tengo algunos otros personajes más que marcaron mi vida. Algunos son de peliculas qué en este momento no recuerdo y otros jamas les veré/ví la cara cómo lo es Demian, y algunos otros de mis libros favoritos, por eso nos quedamos con estos.

Asi qué, queridos lectores, decidan por mi. ¿De qué cojones me visto?

Comments

Anonymous said…
tibiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te faltó fifa
Anonymous said…
Pues yo no tengo uno, sino DOS disfraces listos! y ya estoy haciendo las fotos :-D

Saludos!!

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...