Benditos niños


Comentaba hace un rato vía Twitter que a este paso de observación infantil, estoy aprendiendo que los niños gritan/lloran/hacen berrinches en intervalos muy parecidos. Es decir, en el día de hoy, que me quedé en casa porqué tengo un poco de fiebre, he escuchado el ya muy clásico "Tiooo, fulanito me hizo esto..." seguido de un "Awwwww" y su consiguiente berrinche llorón cada 2 minutos y medio.

Algunas estadisticas:
  • Mi sobrino menor grita: "Mario me hizo" ... (agregar cualquier golpe/palabra ó travesura posible en el "hizo") más veces de las que yo respiro en un día normal
  • El mayor o no tiene nada mejor que hacer o en realidad se la pasa molestando y jodiendo a los otros dos pobres pequeños todo el día
  • En una tarde común, los pequeños de la casa pueden deborar dos cajas de galletas, tres bolsas de sabalitos, una caja de cereal y toda la dulcería de enfrente sin congestión estomacal alguna.
  • La cantidad de decibeles que emite un niño como mi sobrino menor al hacer un berrinche es capaz de matar a un elefante. FACT
Salvo el hecho de que destruyen A DIARIO mi cuarto, inventan historias de serpientes (que coincidencia!) en mi habitación, llenan de spyware, jueguitos y otras cosas mi desktop y ensucian esta casa a más no poder (lo que me traé problemas por las noches) yo los amo.

Eso sí, ya le advertí a mis hermanos que por su culpa, no pienso tener hijos almenos por los próximos 10 o 15 años :S

La infancia es una bendición que yo viví lastimosamente de una manera nada parecida. Cuándo ellos jugaban con los carritos yo observaba el hermoso arte de reparar un ordenador. Cuándo ellos deboraban cajas de galletas yo descubría los placeres de los chats de terra. He sido un puberto desde que tengo razón y uso de mi memoria oxidada.

Tal ves es por eso que adoro los niños. Los adoro y los odio a más no poder. Los adoro porque son el reflejo de cosas que hago a estas alturas de mi vida. Apenas, en estos momentos (se me cruzaron los cables) deboro cajas de galletas sí se me da la gana, grito (al cantar, claro está) a cuántos decibeles sea necesario para matar un dinosaurio. Las épocas de mi vida definitivamente no tomaron el curso normal y cotidiano que debieron haber tomado, y por eso terminé con un blog de una serpiente libre.

¿Ves?, eso de nuestras especies de todas maneras no cabe en lo común.

Me voy... porqué ya escuché otro "Tioooo" y alguien necesita de mis servicios.

Vivan los niños :)

Comments

Anonymous said…
jesus christ!!!!!!!


amo a los niños =) , weno a decir vdd prefiero a tu sobrinito cesar i angelito =) son dmaziado lindos i simpatikos (i no los veo del mismo modo k michael jackson eh!!!)

pk amo a los niños??? pk tal vez soi uno de eios xD a diferencia tuia vivi mi infancia tan plena, k actualmente me preocupo por no despegarme de mi niño interno =), pk??? simple, los niños por algun motivo siempre saben k las cosas (por mas malas k hagan) siempre saldra todo bien =S. algo k nunk voi a coincidir con un niño de 3 a 9 años (edad en la k azi me siento xD grado de madures etc etc) solo en el hecho k io odio las galletas =s esas cosas i io no podemos vernos ni hacer un simple contacto fisico o mental xD en fin

en conclusion kiero un baby aka bien lindo =) i k nunk crezca o k se vea como maggie simpson xD 18 años sin crecer pfffff


little kids rulz =) because im one of them
Anonymous said…
Mi especie, esta muy rara, batalla para leer las letritas chiquitas... =)
Anonymous said…
Oriana: Eso me recuerda a mi
hermanita cuando forma los semerendos berrinches que a veces que estoy que ni la aguanto
Anonymous said…
Suerte en tu examen...

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...