¿Arte?

Esta es una imagen de una escultura que me encontré leyendo un diario local en la que se muestra a Paris Hilton desnuda, con su clásico perro chihuahua por un lado y un célular en la mano.

Esto con el fin, según, de hacer conciencia entre los jovenes del daño que puede causar conducir ebrio. ¿Cómo?, pues la escultura tiene un estomago removible que muestra sus intestinos y su utero, y además, el daño colateral que puede causar conducir ebrio: dos fetos abortados.

Me caé en la punta esta niña, me parece una de las razones (solo una, y no de raíz, hay que mencionarlo) por las que muchas niñitas terminan como terminan pero este intento de arte me parece una obra de muy mal gusto, la verdad.

Y es que, yo no sé que tiene que ver el perrito chihuahua y el célular con la campaña de conciencia. Estos accesorios, asi como la corona que se puede ver en la imagen, me parecen más una burla a esta mujer que bueno, a final de cuentas, es una mujer que de alguna manera debe ser respetada.

¿Hasta dónde una obra es "artistica"?, la verdad es algo que siempre me ha parecido demasiado subjetivo.

Cómo sea, aquí el link del museo, para el que le interese visitar...

Comments

Lombriz said…
Hola.

paris hilton sux xD i amm k weva tenian k usarla presisamente a eia, amm ps no se pero la verdad no me interesa :)

amm no mucho que decir sobre el post :)

amm ia esta listo Lombriz Atrapada aunque no del todo xD amm ya te dije hoi tengo tarea i cosas que hacer, asi que despues posteo para inaugurar :)

te cuidas

Adios.
Por la puta wea ha esa mujer no se le ha humillado más porque no han conseguido hacerlo. Es la comidilla de todo el mundo, y claro como toda buena ave de rapiña que son los periodicos y revistas de chismes no dudan ni un segundo en putearla lo más que pueden, es su fuente de la vida,me pregunto que seri de estos medios impresos sin gente como paris, no tendrian pan con que comer. Sí, ella es una alcoholica, fiestera he hizo una pelicula porno,pero no deberian usar su imagen de esta manera. te doy la razon, se merece un poco de respeto,ya que ella misma no se lo tiene.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...