Televisión méxicana


Me encanta la programación de la television abierta de nuestro país. Esta noche fuí a cenar con mis amigos y me toco ver ese programa nuevo de Televisa llamado "Los 5 magnificos"

Pues no sé, pero al parecer a alguien se le ocurrió que era interesante poner a bailar a unas malas caracterizaciones de los personajes de las series de Chespirito mientras hacían malabares en el aire.

El resultado?

Una doña florinda que despertó con ganas de bailar una cumbia, un kiko fisicoculturista con buen gusto por las pesas y un chavo del 8 con una buena cantidad de esteroides en la sangre.

Estos reality shows si que están cada vez más asquerosos. Ya me muero por ver la versión de Endemol del Celebrity Fitness Club protagonizada por Polo Polo y Veronica Gallardo como principales competidores y el doctor que salía en Vida TV dando los consejos para que bajen de peso.

Porcierto ¿alguien sabe porque en el fútbol méxicano se puso de moda la palabra "mediocridad"? . Los comentaristas en los partidos hicieron un uso excesivo de la palabrita y me hicieron pensarme dos veces su significado. Casí todo es mediocre para ellos. Como les encanta desinformar a la gente...

Comments

Anonymous said…
wolas ps jajaj namas de rol ya vi donde escribes mas seguido ammm ia solitaria que ando namss nadie que me kiere :( wueno jaja me habias dicho que te dijera quien era wiii ahora si te digo jajaja te dejo la direccion de mi metro va pa que lo veas ia creo que con eso te daras cuenta de ken shoy www.metroflog.com/boniem wueno ahora si me largo de todos modos insisto y no me cansare de decirlo soy tu fannn jajaja nah la verdad es que me laten muxio tus ondas eres bien lindox por lo que eh leido y ahi alguien que hace ya como 9 meses me lo confirmo jaja asi que wueno me largo t cuidas muxio :D bye bye

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...