Televisión méxicana


Me encanta la programación de la television abierta de nuestro país. Esta noche fuí a cenar con mis amigos y me toco ver ese programa nuevo de Televisa llamado "Los 5 magnificos"

Pues no sé, pero al parecer a alguien se le ocurrió que era interesante poner a bailar a unas malas caracterizaciones de los personajes de las series de Chespirito mientras hacían malabares en el aire.

El resultado?

Una doña florinda que despertó con ganas de bailar una cumbia, un kiko fisicoculturista con buen gusto por las pesas y un chavo del 8 con una buena cantidad de esteroides en la sangre.

Estos reality shows si que están cada vez más asquerosos. Ya me muero por ver la versión de Endemol del Celebrity Fitness Club protagonizada por Polo Polo y Veronica Gallardo como principales competidores y el doctor que salía en Vida TV dando los consejos para que bajen de peso.

Porcierto ¿alguien sabe porque en el fútbol méxicano se puso de moda la palabra "mediocridad"? . Los comentaristas en los partidos hicieron un uso excesivo de la palabrita y me hicieron pensarme dos veces su significado. Casí todo es mediocre para ellos. Como les encanta desinformar a la gente...

1 Comments

Make A Comment
top