Fama twittereana

No me la creo. Esta noche me entero, que mi jefe (eres mi jefe Vic?!?!?) y amigo Victor Alvarado hace aparición estelar en un video de Las (2) Noticias de TVE en España.

No es por hacerle más publicidad pero me recordó a el día en que salió en un video en youtube relacionado con Edgar (el que se caé).

Vic, ¡¿Dime qué rayos tengo que hacer para ser so popular like you?!

Porcierto, mañana (hoy mismo ya) me lanzo a un viaje (nada espiritual) a el mismisimo rio en el que (precisamente) Edgar caé tristemente una y otra vez desde hace meses via youtube.
Pero esa historia... la posteó más tarde en este blog.

Comments

Lombriz said…
Hola.

este post no me dieron ganas de firmarlo, mañana me cuentas tus aventuritas

ojala y no te cagas

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...