Entre la luna llena, la semana santa y otras festividades y delirios

Pues bueno, por acá en Monterrey las novedades siguen como las deje en los últimos posts, solo que ahora no matan de a uno por noche, sino de a 6 y encima un trailer se echa a otros cuantos...

Bah, ya llego la semana santa y con ello (como dice mi buen Vic) se respira otro aroma en la ciudad, se presta para verla con otros ojos y su belleza en ratos se asoma por las ventanas.Y que mejor manera de disfrutar unas lindas vacaciones que estando solito en mi casa (alguien quiere hacerme compañia?) y con la luna llena a unos instantes de ponerse gordota y brillante.

Y ya hablando de "semanas santas" tengo que decir qué no sé porqué le sigo llamando de ésta manera si para mi es todo lo contrario. Significa viajes ( ok, a veces un poco espirituales de mi parte) , cheve, weba, ocio y mujeres (aunque en esta ocasion tendré que evitar esto ultimo por respeto a quién lleva las riendas de mi corazoncito desde hace 6 meses)

¿Alguien que se pase de vez en cuando por mi blog en realidad es tan espiritual como para darse una vuelta por las actividades "santas"? (que de paso les cuento que no tengo idea de cómo o con qué se coman) . Ni lo digan, ya siento ese feeling bloguero que nos caracteriza a la mayoría de los que dedicamos un rato de nuestro ocio a postear, el cual nos pone una marca del diablo o de Caín (muy a la Hermann Hesse) en la frente que nos obliga a no ser tan cómunes como el resto de la gente.

Yeap, en estos mundos vivarachos y borrachos de la expresión bloguera los humanos nos transformamos en autenticos canivales de nuestra especie misma, y algunos criticamos lo que nos plasca ( en ocasiones, como yo) , otros nos hacemos "adictos a la información" y muchos otros abrimos los ojos ante las trivialidades de la vida.

Lo cierto es qué a estas alturas de la vida misma, como bien dice un articulo de La Atalaya (ni me pregunten que hago leyendo publicaciones religiosas), la gente está dejando de creer en lo qué antes era irrefutable y las iglesias, dogmas, religiones y cultos de fé cada vez encuentran menos adeptos. Y los que hacen su agosto son los que proclaman nuevas religiones y dogmas como todas esas variedades cristiano-rockeras que comienzan a circular por la ciudad, los cultos a la Santa Muerte (sí ya está muerta, pa'qué la adoran? ) y hasta las religiones basadas en fenemenos UFO y hasta paranormales.

Pa' todos hay, dice un buen amigo, y la verdad es que en estas fechas en las que la mayoría de la gente se va por ahí a chapotear en el parque Canoas en vez de ir al Domingo de ramos yo tengo otros planes medio makiavelicos para mi vida. Se acerca un posible viaje al rancho de un buen amigo y sí no se da, pues viviré en mi soledad regiomontana buscando todas aquellas cosas que me he perdido de mi linda ciudad, antes de que termine siendo gobernada por los narcos.

Y es que tengo tanto que decir, tanto que postear, que ya se me olvidó porqué carajos vine a decir algo a este blog ésta noche.

Porcierto! I-doser fue un exito, pero no exactamente en cuanto a sus efectos (que debo decir, resultaron interesantes) sino en cuanto a las visitas que le dio a mi blog. A la fecha, sigo recibiendo visitas por busquedas en google de I-doser o tags del mismo en Technorati. La verdad es que la pólemica es un excelente hit counter, o no ?

Comments

Anonymous said…
mmmmmmmmm
medio lei
va sonar bien aka
sssssss mi (L)
al rato sere toda
una adikta i asi
komo seaaaa
nadie reza nada
pa k se hacen xd
sasludos







kokaineeeeeee
vae
Anonymous said…
k pedo babas, la vdd ches vacaciones, espero mejoren la proxima sema pk si no que hueba la vdd pero bueno quien puede negar q al menos debes en cuando es bueno pasar tiempo en la soledad de tu hogar la vdd ya lo extrañaba pero ya esto es exagerado siento que e pasado mucho tiempo en mi casa xD y eso k solo llevo casi dos dias completos en mi casa y los que faltan xD lo bueno esk ya mero nos vamos xD
bueno no tengo nada k decir hacerca de loq puesiste la vdd ni me intereso xD como tu dices semana santa aun no le encuentro lo santo en fin deberian hacer minimo loq dice mi madre dejen de joderle a los santos y a dios y nomas por tense bien, en fin cada cabeza es un mundo y ya me dio hueba seguire molestandote por msn xD
cya
Lombriz said…
Hola.

la verdad este post me dio weba jaja, soi sincero -_-' siempre lo soy

amm me quede solito lili ia no esta en suc casa, pero oi hace 5 minutos platike con eia, se conecto en el hotel n___n

i io wooo k bien, dijo k haber si se conectaba de ratito, pero uu bueno xD

amm semana santa me da weba, deverian ser mas semanas de vacaciones xD i amm no se k decir, ia kiero k regrese x3

bueno, te cuidas i el post anterior amm me dio weba xD por eso no firme

uu pon algo interesante jaja

te vez, te veo de ratin (alomejor) jaja

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...