Entre la luna llena, la semana santa y otras festividades y delirios

posted under , , , , , by Solid Neos | Edit This
Pues bueno, por acá en Monterrey las novedades siguen como las deje en los últimos posts, solo que ahora no matan de a uno por noche, sino de a 6 y encima un trailer se echa a otros cuantos...

Bah, ya llego la semana santa y con ello (como dice mi buen Vic) se respira otro aroma en la ciudad, se presta para verla con otros ojos y su belleza en ratos se asoma por las ventanas.Y que mejor manera de disfrutar unas lindas vacaciones que estando solito en mi casa (alguien quiere hacerme compañia?) y con la luna llena a unos instantes de ponerse gordota y brillante.

Y ya hablando de "semanas santas" tengo que decir qué no sé porqué le sigo llamando de ésta manera si para mi es todo lo contrario. Significa viajes ( ok, a veces un poco espirituales de mi parte) , cheve, weba, ocio y mujeres (aunque en esta ocasion tendré que evitar esto ultimo por respeto a quién lleva las riendas de mi corazoncito desde hace 6 meses)

¿Alguien que se pase de vez en cuando por mi blog en realidad es tan espiritual como para darse una vuelta por las actividades "santas"? (que de paso les cuento que no tengo idea de cómo o con qué se coman) . Ni lo digan, ya siento ese feeling bloguero que nos caracteriza a la mayoría de los que dedicamos un rato de nuestro ocio a postear, el cual nos pone una marca del diablo o de Caín (muy a la Hermann Hesse) en la frente que nos obliga a no ser tan cómunes como el resto de la gente.

Yeap, en estos mundos vivarachos y borrachos de la expresión bloguera los humanos nos transformamos en autenticos canivales de nuestra especie misma, y algunos criticamos lo que nos plasca ( en ocasiones, como yo) , otros nos hacemos "adictos a la información" y muchos otros abrimos los ojos ante las trivialidades de la vida.

Lo cierto es qué a estas alturas de la vida misma, como bien dice un articulo de La Atalaya (ni me pregunten que hago leyendo publicaciones religiosas), la gente está dejando de creer en lo qué antes era irrefutable y las iglesias, dogmas, religiones y cultos de fé cada vez encuentran menos adeptos. Y los que hacen su agosto son los que proclaman nuevas religiones y dogmas como todas esas variedades cristiano-rockeras que comienzan a circular por la ciudad, los cultos a la Santa Muerte (sí ya está muerta, pa'qué la adoran? ) y hasta las religiones basadas en fenemenos UFO y hasta paranormales.

Pa' todos hay, dice un buen amigo, y la verdad es que en estas fechas en las que la mayoría de la gente se va por ahí a chapotear en el parque Canoas en vez de ir al Domingo de ramos yo tengo otros planes medio makiavelicos para mi vida. Se acerca un posible viaje al rancho de un buen amigo y sí no se da, pues viviré en mi soledad regiomontana buscando todas aquellas cosas que me he perdido de mi linda ciudad, antes de que termine siendo gobernada por los narcos.

Y es que tengo tanto que decir, tanto que postear, que ya se me olvidó porqué carajos vine a decir algo a este blog ésta noche.

Porcierto! I-doser fue un exito, pero no exactamente en cuanto a sus efectos (que debo decir, resultaron interesantes) sino en cuanto a las visitas que le dio a mi blog. A la fecha, sigo recibiendo visitas por busquedas en google de I-doser o tags del mismo en Technorati. La verdad es que la pólemica es un excelente hit counter, o no ?

3 Comments

Make A Comment
top