Aprenda a no asustar a sus compañeros en una casa de campaña

Cuando esté acampando en algún rancho perdido en las profundidades del monte, al lado de un rio gigantezco o simplemente a la orilla de la carretera porque la llanta se ponchó siempre es bueno tener ciertas consideraciones.

Y aunque las vacaciones ya pasaron, he aquí una mini guia sobre ruidos extraños que debe usted conocer para evitar alarmar a sus compañeros que placidamente duermen entre piedras filosas y olor a humanidad:
  • Empezemos con algo muy importante. Los coyotes no aullan porque quieren comerlo o porque están planeando la tactica a seguir para atacar su base militar con sigilio.A veces los coyotes (así como los perros , los gatos y alguna otra familia de animales) aullan porque se les da la regalada gana. Como cuando ven la luna, o un cabrón los está molestando. Evite ser el cabrón usted mismo y deje de aullar que los coyotes se los van a comer y no despierte a sus compañeros de habitación.
  • Los fantasmas no acostumbran las carreteras o montes espinados. La verdad es que ¿ a qué fantasma (salvo algun idiota que se ahogo en las aguas del rio que usted está visitando) se le puede ocurrir aparecerse en un lugar tan poco turistico? Salvo algunos aventureros y poco ortodoxos campistas como usted, ese lugar suele estar más vacio de almas humanas que una taquería Pipe (antes Felipe) en Martes. Vayase a dormir y no esté chingando, ahí afuera no hay fantasmas.
  • Los ruidos extraños pueden ocasionarse por muchas razones. El viento, las aves y animales que cazan por la noche así como alguna que otra tarantula gigante con ganas de deborar su cuerpecito tan lindo suelen ser factores a tomar en cuenta. Usted no se preocupe, las casas de campaña de nuestra era están preparadas hasta para balazos de narco-leoneses así que duermase tranquilo
  • Antes de hacer una afirmación subjetiva acerca de cualquier fenomeno paranormal que pueda estar sucediendo detras de las paredes de su linda casa de campaña, tome en cuenta que muchos ruidos pueden prevenir de dentro de la misma casa. Más, si usted está durmiendo junto a borrachos, parejas de novios o personas que comieron en exceso. Aguas con los olores a pescado y frijol, huela usted mismo el ambiente y descarte cualquier fenomeno chocarrero.
  • Si escucha un grito, antes de pensar en almas en pena, piense en las personas que viven cerca qué, al más puro estilo de las peliculas de la era de Pedro Infante, reciben a sus maridos ebrios y con ganas de cojer. Sí los gritos no cesan, salga de su comoda habitación y busque a los autores del escandalo. Puede enseñarle al borracho porqué no debe de pegarle a una mujer y así ella se enamorará de usted (como en las peliculas del cine mexicano) y podra hacer sus propios ruiditos en lo oscurito para que sus compañeros se asusten, o bien, unirse al ebrio con su botella de tequila y dejar que sus amigos griten ellos mismos, pero de desesperación porque usted no apareció en tres días.
Tome en cuenta estos consejos, y sí busca una guia más completa para vacacionar, no olvide abandonar este sitio tan patetico y visitar este otro lugar mágico.

Comments

Jajajaja, buena guía practica para saber que cosas no utilizar para asustar a colegas en una casa de campaña :)

Solo una cosa, y qué puedo usar para de verdad asustarlos jajaja??????

Saludos...
Lombriz said…
Hol.a

tu hiciste la guia? esta rara xD

jaja no neccesito una igual no me gusta a campar xD

i los ruidos extraños creo que los escucho por aqui ajja

amm no se que decir tengo hambre y el primer dia siempre apesta, bueno te cuidas

adios.
Anonymous said…
ola
chida guia
aunke no se de ke se trata
pk no leei nada
xD
creo ke no leer te afecta pk ia no se de ke
voi a opinar xD
bno tio cuidate
te kiero
te veo luego
bno ia me voy
pk tengo sueño xD
cuidate
salu2
jijiji
Anonymous said…
stoy locaaaaaaa
bno creo ke eso ya lo
sabias xD
psssssss
sssssssss
4546457454455
ya no se ke decir
deja leo la guia y despues opino algo
ok
xD
Anonymous said…
jejejeje
porfinnn
la leei todaaaaa
ke emocion porfin
le pongo algo de dedicacion a
algo
pero sta curada la guia
jejeje
ya se es de mi tio
jijiji
bno ia me canse de riza jojojo
pero no se pk me rio
jejeje
es inevitable leeyendo esa guia
tan curada
bno como ia lo leei y opine
algo ke va con el tema ya
me largo de aki y me voy
a mi camita a dormir
pk me tengo ke levantar temprano
o_O
bno cuidate tio
y te veo luego
firmame my flog
bno ia me voy
stoy aburrida y tengo
sueño
tengo habre
y tengo gripe
hahahaha ke mala es la vida conmigo xD
ia mucho roio
y me voy ya no te molesto
bay
adios
me voy
porfin
me largo
xD
Anonymous said…
bno solo una firma mas
45454515451354eske
ia se me acabaron las palabras
eske ia te firme muchas veces
pero solo ago esto
con el fin de hacerte reir
bno aparte de ke estoy loca
y no me canso vdd? ¬¬
bno ia me arte deveraz
ya ahora si me voy
mañana paso de new
adios
cuidate te kiero tio
y ya sabez
ke estoy un pokito loca
asi ke no me agas caso
xD
¬¬
Anonymous said…
bno solo una firma mas
45454515451354eske
ia se me acabaron las palabras
eske ia te firme muchas veces
pero solo ago esto
con el fin de hacerte reir
bno aparte de ke estoy loca
y no me canso vdd? ¬¬
bno ia me arte deveraz
ya ahora si me voy
mañana paso de new
adios
cuidate te kiero tio
y ya sabez
ke estoy un pokito loca
asi ke no me agas caso
xD
¬¬

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...