Aprenda a no asustar a sus compañeros en una casa de campaña

posted under , , , , , , by Solid Neos | Edit This
Cuando esté acampando en algún rancho perdido en las profundidades del monte, al lado de un rio gigantezco o simplemente a la orilla de la carretera porque la llanta se ponchó siempre es bueno tener ciertas consideraciones.

Y aunque las vacaciones ya pasaron, he aquí una mini guia sobre ruidos extraños que debe usted conocer para evitar alarmar a sus compañeros que placidamente duermen entre piedras filosas y olor a humanidad:
  • Empezemos con algo muy importante. Los coyotes no aullan porque quieren comerlo o porque están planeando la tactica a seguir para atacar su base militar con sigilio.A veces los coyotes (así como los perros , los gatos y alguna otra familia de animales) aullan porque se les da la regalada gana. Como cuando ven la luna, o un cabrón los está molestando. Evite ser el cabrón usted mismo y deje de aullar que los coyotes se los van a comer y no despierte a sus compañeros de habitación.
  • Los fantasmas no acostumbran las carreteras o montes espinados. La verdad es que ¿ a qué fantasma (salvo algun idiota que se ahogo en las aguas del rio que usted está visitando) se le puede ocurrir aparecerse en un lugar tan poco turistico? Salvo algunos aventureros y poco ortodoxos campistas como usted, ese lugar suele estar más vacio de almas humanas que una taquería Pipe (antes Felipe) en Martes. Vayase a dormir y no esté chingando, ahí afuera no hay fantasmas.
  • Los ruidos extraños pueden ocasionarse por muchas razones. El viento, las aves y animales que cazan por la noche así como alguna que otra tarantula gigante con ganas de deborar su cuerpecito tan lindo suelen ser factores a tomar en cuenta. Usted no se preocupe, las casas de campaña de nuestra era están preparadas hasta para balazos de narco-leoneses así que duermase tranquilo
  • Antes de hacer una afirmación subjetiva acerca de cualquier fenomeno paranormal que pueda estar sucediendo detras de las paredes de su linda casa de campaña, tome en cuenta que muchos ruidos pueden prevenir de dentro de la misma casa. Más, si usted está durmiendo junto a borrachos, parejas de novios o personas que comieron en exceso. Aguas con los olores a pescado y frijol, huela usted mismo el ambiente y descarte cualquier fenomeno chocarrero.
  • Si escucha un grito, antes de pensar en almas en pena, piense en las personas que viven cerca qué, al más puro estilo de las peliculas de la era de Pedro Infante, reciben a sus maridos ebrios y con ganas de cojer. Sí los gritos no cesan, salga de su comoda habitación y busque a los autores del escandalo. Puede enseñarle al borracho porqué no debe de pegarle a una mujer y así ella se enamorará de usted (como en las peliculas del cine mexicano) y podra hacer sus propios ruiditos en lo oscurito para que sus compañeros se asusten, o bien, unirse al ebrio con su botella de tequila y dejar que sus amigos griten ellos mismos, pero de desesperación porque usted no apareció en tres días.
Tome en cuenta estos consejos, y sí busca una guia más completa para vacacionar, no olvide abandonar este sitio tan patetico y visitar este otro lugar mágico.

7 Comments

Make A Comment
top