Sacando las memorias a pasear

El fenomeno de los blogs es un tema qué me atraé de unos meses para acá y que abordaré en posts próximos.

Dentro de toda ésta blogocosa existen algunos derivados menores qué marcaron el inicio (almenos para mi) de esta tremenda adicción.

Uno de estos juguetitos es el fotolog.

Una de las bellezas que poca gente aprecia del mundo de la web 2.0 (basicamente, esa teoría tonta de qué la nueva red la hemos creado los usuarios) es la participación totalmente activa de nuestras vidas en el entorno digital. ¿What? . Qué nosotros creamos la red, pese a quien le pese.

En un mundo en el qué el medio escrito ha sido un tanto desplazado por los medios visuales la blogosfera (y sus derivados, como el personaje del qué hablaremos ésta noche) es una excusa perfecta para volver a sacar a los escritores qué llevamos dentro.
En cantidades estratosfericas de terabytes andan por ahi volando en la red cientos de miles de nuestros recuerdos materializados y digitalizados en pequeños posts, fotos, comments y un sinfin de majaderias que se nos han cruzado por la mente en todos estos años.

Algunos, dan miedo. Por citar un ejemplo, mi antiguo fotolog que data del 2005.

Cuando me pongo a leer las obscenidades tanto grámaticas como lógicas qué se me (se nos) ocurrieron en el pasado me da una risa que despierta a mis padres por la noche.

Cosas como:

solid_neos @ 2005-03-06 13:14 said :
Hoy los saludo dsd la memoria Ram de 128 MB de mi PC... cyas
Solo pudieron salir de la mente de un puberto sin nada qué hacer y con la unica ilusión de ver llenito el misero guestbook de 10 personas.

Y qué decir de los amigos, se puede quemar a tanta gente se me ocurra por esta via gracias a estos recuerditos momentaneos. Por citar ejemplos:

LiqUiD MaN TmB CoNOcIdO kOmO JuLeS @ 2005-03-01 14:49 said :
Ke pEdO GuE No tE FiRmE eL FlOg pK KuAnDo lO HiCiStE sTaBa eN Tu KsA :S sO kE cUiDaTe gUe Y No Es nEcEsArIo dEcIr kE Te aPrEcIo MiS ReSpEtOtEs pA SOLID NEOS tMb cOnOCiDo koMo JONATHAN,JONSATA,ORPHEN,LANCELOT,EL GUEY DE 7´CLUB Y COMO SNAKEO pss cuidate gue te la ves aka tu compadre jules pa los puñetines me iamo julio pk ia me salio un puñetin ke me pregunto ke como me iamaba :s
Nice typing!


Y qué decir de las fotos! ,
alguien puede explicarme
qué WTF es esto:






Y esto?:


Jaja! . Son cosas qué no quiere uno perder. Ya se las verían conmigo Google, Fotolog, Photoblog, Blogger, Twitter, Msn Spaces y uno que otro servicio web qué anda por ahi en la red dueños de los derechos de un pedazo de mi vida. Dios protega a los tipos de sistemas qué se encarguen de cuidar los bytesitos de información basura como ésta. Never die!.

Larga vida al fotolog!!!

Update:
Editado porqué para mi vale más un amigo qué una opinion. Más a la lista de exclusiones.

Comments

Anonymous said…
wahahahh PODIAS PONER
POSTS MAS KURADOSSSS
pero ne xk aka la komunidaaad
c enoja i asi
whahahahahahah
el post d saga
le falto el
5-3 zimon va! o algo asi
ahahahhaha
sta kon madre
leer esas kosas i asi
whaha lo weno k no stoi ahi
xk eso era dmaziado kuradoo
ahhahahahaha
iu arekurado ion
3:26 0 sueño
ia m voiiii

saludos pekeño saltamontess
komo dijo el otro hahaha








vavaaaaaaaaaaae
Anonymous said…
mmm
la vdd no estoy muy de acuerdo con loq acabas de hacer creo k esas cosas deben quedar para uno y no publicarse pero en fin cada cabeza es un mundo, asi como ahi cosas k a muchos le pueden parecer divertidas y no quiere decir q no lo sean lo son pero pues ahi k ser razonable no atodos nos agrada esto, creo k son recuerdos divertidos y creo q como su nombre lo dice RECUERDOS SON SOLO PARA CIERTAS PERSONAS QUE DICES DE CONFIANZA y no para publicarse
en fin me retiro tengo sueño
cuidec we
lo veo en el cona
cya
Solid Neos said…
@saga

Este tipo de cosas pasan cuando uno no lee los terminos y condiciones en internet. Al final de cuentas, todo sigue ahí publicado o.o

D todas maneras, una disculpa, supongo.
Lombriz said…
Hola.

ps si lo querias para ti, no lo hubieras puesto de comment en el flog xD.

io me la seguire curando de mi carilla jajaja ese wei javix ta bnien curado, uu era divertido cuadno existia n______n

aun mas el dia en el monti waa pizza en toda la ventana si tira

bueno me apreduran ire a comer, mi firma sux pero algo es alg, te cuidas

sigo feliz aunque mis anteojos se rayaran T_T

ADios.
Anonymous said…
esa es la unica cosa k jamas me a justado de ti men pero pues bueno quien soy yo para jusgasrte creo k no entendiste el punto, de ante mano se sabe k ahi estan publicadas esas madres pero sabes k son cosas pasadas PASADAS y creo k como siempre we tienes k pedir la opinion a TODOS antes de hacer loq hiciste pk ami en lo personal como ya te dije no me gusto y no pk una persona o dos estan de acuerdo no todos lo estamos ^^ y no tienes pk pedir disculpas SIMPLEMENTE RECUERDA NO A TODOS NOS GUSTA RECORDAR CIERTAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA crees k el aver sido colombia fue todo bello pues ahora te digo k no fue nada lindo ver a personas drogandose cada fin de semana pelearse cada vez k alguien te ve feo fallas por todos lados espero y entiendas pk no me gusta recordar eso ver sumergido a tantas personas que quieres en problemas no es lindo y ese comentario k escribi lo hize cuando aun hacia o veia cosas de ese estilo y lo sabes, y ami no me gusta recordarlo .........
Anonymous said…
esto va para javix
en lo personal we me vale para pura madre loq tu digas si no sabes nada mejor te puedes mantener callado, aver si como dicen si callado te vez mas bonito, sigues siendo un niño no quieras verme la cara ami pk jamas podras ^^, cuando tu apenas vas yo ya fui y vine varias veces tan simple como eso ¬¬
asi k jamas hagas un comentario sobre mi, y como estoy molesto aun asi te dire algo,TE PIDO DE FAVOR Q JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A HACER UN COMENTARIO HACERCA DE MI Y SI LO QUIERES HACER DIMELO EN MI CARA POR FAVOR ^^
eso es todo espero y lo entiendas ^^
Anonymous said…
bahh- ke chingados si se burlan de mi




ninguno de los ke firma en este blog me diria algo o se burlaria de mi en mi cara pk estoi 100000 % ke todos los ke van a leer esto (ustedes saben kienes son) si se burlan de mi en mi cara ahorita, les parto la madre pk sinceramente todos me la pelan =) hahaha azi ke me da de webos ke se burlen de mi en el pasado, preocupense si lo hacen ahorita, azi ke javi tmb dejate de mamadas pk tu i tus aiudantes me pelan la verga =)



BYez
Solid Neos said…
@Saga:

La disculpa va solamente para ti, y sí, si tengo que pedirla porqué siempre le pedire una disculpa a una persona que me importa y que heri de alguna manera que a la hora de hacerlo, no me enteré.

Por otro lado, la opinión no la voy a pedir antes de hacerlo porqué para eso hacemos blogs. No puedo andar pidiendo opiniones a todas las personas que puedan salir afectadas en este sitio porqué por esa razon lo hice (el blog). Se que contigo no habrá problemas porqué estamos obviando la grandiosa amistad que tenemos de por medio (y eso recalca la disculpa) , pero el blog tiene un disclaimer al final qué dice que me voy a quejar de cualquier fantochada que me pase por la mente y que eso es mi responsabilidad.

Poniendo las cosas como las pones, es entendible tu postura y por eso pido las disculpas, porqué jamas debi meterme con algo tan delicado . Pero es algo de lo que uno no puede estar enterado. No cuando mi blog lo leen si acaso unas 5 o 6 personas de mi entorno y cuando se supone qué en ningun momento estoy refiriendome a "x" estilo de vida que llevaste en otra etapa.

La sátira iba más bien dedicada a las tonterias que hacemos en los fotologs (desde una perspectiva de lo gracioso qué es para uno verse de niño) y bien que me burlé de mis propios comentarios y fotografias a lo largo del post.

Recalco, son cosas a las qué uno se enfrenta teniendo un blog. Es casi imposible querer agradarle a todos con los temas (tú mismo no has estado de acuerdo con algunos)y sin embargo no voy a estar respondiendo a todas y cada una de las criticas. Pero a las tuyas!. Oye, un blog es un blog, una manera de expresarse, como las muchas y tantas veces que tu me dices: "Juan me cagas" y a uno en determinados momentos o circunstancias le duelen , y se las aguanta. Porqué para el caso, sabemos que hay algo más importante entre nosotros.

Porcierto, esta respuesta debería ir en persona, pero lamentabemente el tema inició en un medio publico, y asi como tu respondiste con tus visiones sobre lo qué te parece correcto y lo que no sobre mi post, yo tengo que hacer ver valer tambien las mias en el mismo medio.

Pero volviendo a lo mismo, el tema se trataba de el FOTOLOG y los ejemplos fueron eso, ejemplos, no burlas directas a ciertas personas. Pero cada cabeza es un mundo y se respeta.

Como amo el dialogo abierto :)

Saludos
Solid Neos said…
Oooh y porcierto!

No quiero otro comment al respecto qué no hice este blog para esto =S

PS: alomejor de gente ajena si ;) , xk me valen madre, pero ustedes no, va? :)
Anonymous said…
fisicamente cambiaron

mentalmente siguen igual o peor

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...