Sacando las memorias a pasear

posted under , , , by Solid Neos | Edit This
El fenomeno de los blogs es un tema qué me atraé de unos meses para acá y que abordaré en posts próximos.

Dentro de toda ésta blogocosa existen algunos derivados menores qué marcaron el inicio (almenos para mi) de esta tremenda adicción.

Uno de estos juguetitos es el fotolog.

Una de las bellezas que poca gente aprecia del mundo de la web 2.0 (basicamente, esa teoría tonta de qué la nueva red la hemos creado los usuarios) es la participación totalmente activa de nuestras vidas en el entorno digital. ¿What? . Qué nosotros creamos la red, pese a quien le pese.

En un mundo en el qué el medio escrito ha sido un tanto desplazado por los medios visuales la blogosfera (y sus derivados, como el personaje del qué hablaremos ésta noche) es una excusa perfecta para volver a sacar a los escritores qué llevamos dentro.
En cantidades estratosfericas de terabytes andan por ahi volando en la red cientos de miles de nuestros recuerdos materializados y digitalizados en pequeños posts, fotos, comments y un sinfin de majaderias que se nos han cruzado por la mente en todos estos años.

Algunos, dan miedo. Por citar un ejemplo, mi antiguo fotolog que data del 2005.

Cuando me pongo a leer las obscenidades tanto grámaticas como lógicas qué se me (se nos) ocurrieron en el pasado me da una risa que despierta a mis padres por la noche.

Cosas como:

solid_neos @ 2005-03-06 13:14 said :
Hoy los saludo dsd la memoria Ram de 128 MB de mi PC... cyas
Solo pudieron salir de la mente de un puberto sin nada qué hacer y con la unica ilusión de ver llenito el misero guestbook de 10 personas.

Y qué decir de los amigos, se puede quemar a tanta gente se me ocurra por esta via gracias a estos recuerditos momentaneos. Por citar ejemplos:

LiqUiD MaN TmB CoNOcIdO kOmO JuLeS @ 2005-03-01 14:49 said :
Ke pEdO GuE No tE FiRmE eL FlOg pK KuAnDo lO HiCiStE sTaBa eN Tu KsA :S sO kE cUiDaTe gUe Y No Es nEcEsArIo dEcIr kE Te aPrEcIo MiS ReSpEtOtEs pA SOLID NEOS tMb cOnOCiDo koMo JONATHAN,JONSATA,ORPHEN,LANCELOT,EL GUEY DE 7´CLUB Y COMO SNAKEO pss cuidate gue te la ves aka tu compadre jules pa los puñetines me iamo julio pk ia me salio un puñetin ke me pregunto ke como me iamaba :s
Nice typing!


Y qué decir de las fotos! ,
alguien puede explicarme
qué WTF es esto:






Y esto?:


Jaja! . Son cosas qué no quiere uno perder. Ya se las verían conmigo Google, Fotolog, Photoblog, Blogger, Twitter, Msn Spaces y uno que otro servicio web qué anda por ahi en la red dueños de los derechos de un pedazo de mi vida. Dios protega a los tipos de sistemas qué se encarguen de cuidar los bytesitos de información basura como ésta. Never die!.

Larga vida al fotolog!!!

Update:
Editado porqué para mi vale más un amigo qué una opinion. Más a la lista de exclusiones.

10 Comments

Make A Comment
top