Sabios y omnipotentes Popups

Justo acabo de iniciar con la sección Freak de software en este blog cuando por arte divina me apareció un popup gigantezco en la pantalla de esos que no había recibido desde hace mucho tiempo en el ordenador.
Me dio tanta risa qué rapidamente busqué el ImprPant de mi teclado para compartirlo con ustedes.
Les presento a:

(sarcasmo)
WINDOWS REGISTRY REPAIR PRO

Que hace?

Bueno, no sé que hace. Se supone (si no me equivoco) qué la mencionada herramienta limpia el registro de windows. Eso hacen este tipo de aplicaciones, ¿no?

Bueno, ahora resulta que los popups son taan sabios que son capaces de recomendarte soluciones en cuestion de segundos de acuerdo a lo examinado en tu maquina.
Me dio tanto miedo qué quise compartirlo con ustedes, he aquí mis resultados:

Invalid Application Paths:
Traté, con todos mis pocos conocimientos al respecto, de descifrar que diantres
quería decirme el sabio popup con respecto a este mensaje.
"Rutas de aplicación no validas" ¿Qué aplicaciones? . Las del regedit? Bueno... te hago caso, sabio popup.
Empty Registry Folders:
A ver... las "carpetas de registro están vacias" Oh... ¿What?
Autorun Programs Invalid:
En primera... eso está bien escrito??? Ok, el popup es sabio. Entonces, los "Programas autoejecutables son invalidos" oh... claro!!!.
Sabio popup, dame una solución!!!

Como el sabio popup es TAN sabio, sabe que la mejor manera de atraer usuarios a su herramienta de limpieza de registro es mediante, claro, popups. Porsupuesto, hay tantos miles de personas qué tan pronto ven un popup le dan click "nomas pa'ver qué" que la popularidad de este programa es inmensa. Y esto, obviamente, tienen que hacermelo saber.
En fin, que me convencieron. Mi pc está hecha un asco y Windows Registry Repair Pro es la solución perfecta que nunca había buscado. Y como me dan un precio especial por ser el afortunado seleccionado del popup de 9.9Dlls, pues enseguida les dejo mi tarjeta.

(/sarcasmo)

Busos!

Comments

Lombriz said…
Hola.

esas ventanitas me cagan ¬¬ no tengo mucho k decir oi

te cuidas

i este

pasate io me kiero drogar, ia lei el update, aunke si me da un pokito de miedin :S

te cuidas nub

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...