¿Quienes somos?

posted under by Solid Neos | Edit This
Me decía un amigo que él ya no es el mismo del 2005.
Me puso a pensar algo que me viene a la mente desde niño. Yo tampoco soy el mismo que creí ser.

Nos basta con sentir la punzada de la espada de la vida, que nos corta el corazón en mil pedacitos, para que esto sea la suficiente excusa para cambiar nuestras estrategias diarias, a fin de sobrevivir.

Supongo que es el mentado sentido de la supervivencia.

Me pregunto quien seré. El que, desde niño, se ha ido forjando una idea de lo que quiere ser, o el tipo en el que me he convertido, a fin de sobrevivir, con el único objetivo de seguir aprendiendo estrategias de una pseudovida para aplicarlas y no volver a recibir más daño.

A veces siento que me engaño.
Nos engañamos a nosotros mismos.

Cuanto hemos cambiado.

2 Comments

Make A Comment
top