¿Quienes somos?

Me decía un amigo que él ya no es el mismo del 2005.
Me puso a pensar algo que me viene a la mente desde niño. Yo tampoco soy el mismo que creí ser.

Nos basta con sentir la punzada de la espada de la vida, que nos corta el corazón en mil pedacitos, para que esto sea la suficiente excusa para cambiar nuestras estrategias diarias, a fin de sobrevivir.

Supongo que es el mentado sentido de la supervivencia.

Me pregunto quien seré. El que, desde niño, se ha ido forjando una idea de lo que quiere ser, o el tipo en el que me he convertido, a fin de sobrevivir, con el único objetivo de seguir aprendiendo estrategias de una pseudovida para aplicarlas y no volver a recibir más daño.

A veces siento que me engaño.
Nos engañamos a nosotros mismos.

Cuanto hemos cambiado.

Comments

Anonymous said…
ssssssssssssss yase, ya ni soi bto o algo asi, soi como que mmm.. haha NISE!



peace out
Lombriz said…
Hola.

cierto, todo camba y no savemos si para bien o para mal

es pero y todo lo que me ha ido sucediendo sea bueno, por que enserio que me siento feliz (y eso ya me hacia falta)

y aunque la escuela sigue apestando, sigo aguantando por que para que me metia ahi, ahora me jodo xD

solo batallo en matematicas, pinche vieja ¬¬ pase el examen pero nos deja horas de mas

y hoi sabado voi de 12 a 5 T_T

bueno y ps yo desde pequeño siempre he tenido una duda, ¿Como sere de grande? ¿Sere alto?

sobre lo segundo, ya veo que no xD, pero tal vez< y pueda darme un estiron

y lo primero pues siemrpe he cresido con dudas de quien sere, me ira bien o que me pasara?¿

y hasta el momento ya me entran mios dudas sobre que quiero estudiar y eso, tal vez me meta a otra cosa no lo se

deberia intentarlo pero ya veremos

bueno mi amigo jon te cudas i hablamos luego

yo seguire siendo feliz, aunque sea por 1 semana :) (eso seria un buen record no?)

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...