Impossible is nothing




De Wikipedia:


El Parkour o arte del desplazamiento, es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu camino (vallas, muros, vacío...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina implica una gran preparación física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.) que implica, pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.


Esta gente me recuerda a Jackie Chan, a Neo en The Matrix, a Tarzan y a el tipo de Ninja Gaiden. Son geniales! . Vaya que tener tanta concentración para dar esos saltos no debe ser facil.

Por su parte aquí en México tenemos los nuestros, y creo qué si entro a algun deporte definitivamente tiene que ser este. Hermoso! . Y encima, una buena filosofia que se cargan.

Para contactar a esta gente en Monterrey: Flog, Mail, Webpage

Comments

Lombriz said…
Hola.

el parkour si tira siempre me ha gustado n__n i no se por que nunca lo intento jaja, tal vez por que la gente me regaña cuando trepo por sus paredes ¬¬

amm i gracias por tu firma en el flog n__n i haber cando contacto a losde aqui en monterrey, por que io si me aviento N__n

i ia no me puede doler ma smi cuerpo despues de varios dias de exausto patinaje :P

te cuidas, i hai hablamos luego

i amm un hola es suficiente n__n

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar