¿Expulsarme?... Bah! [WTF!]

posted under , by Solid Neos | Edit This
[[El 70% de mi agenda personal lo dedico a mi pareja. El otro 30% se divide entre trabajo, estudios (si!, mi escuela no exige mucho), mis blogs y amigos. A algunos este dato les parecerá exagerado, y otros, me juzgaran de poco atento con mi novia. Yo estoy conforme. Ella también.

Pero hoy, hoy está enojada, y ningun poder sobre la tierra más que el tiempo y ese curioso mecanismo qué llamamos amor la hará regresar a mis brazos. Por lo tanto tengo tiempo para ustedes ;). Si!, en Domingo. ]]


Leí hace unos dias en Ochocuartos la noticia más espelusnante (aún más que la balacera de la que les informé) que hemos tenido en Monterrey en los últimos días.

Resulta que la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León lanzó una orden de miedo a los directores de las escuelas. ¡Ningun alumno puede ser expulsado, nisiquiera suspendido!

¿Pero qué WTF les pasa?.

Nunca fuí un alumno ejemplar en toda la extensión de la palabra, tampoco, un niño problema. Pero si algo recuerdo de mi época estudiantil es el miedo que teníamos los alumnos a la temible expulsión escolar. Los más aventadillos se aventuraban en la exploración de la infracción de nuestro código de conducta, pero claro, siempre mantenían un margen para no terminar expulsados.
Un ejemplo clásico es el del tipico niñito que golpeaba a los Nerds, pero en su vida se metio con un maestro, pues era delito grave.

Que nadie le avise a los malandrones de las escuelas o la proxima generación ( el futuro de México) carecerá de Nerds. Y estos bien que nos sirven! ( sin ofender).

Como dice Juan Helo, qué importa si metieron a un niño al cesto de basura!, qué importa si un pequeño se lleva a su casa de premio un luchador de la AAA en el culo! (ambos casos reales en mi primaria) , los niños no pueden ser expulsados! , atenta a sus derechos! .
Que Dios libre a mis sobrinos en la escuela.

Como bien dijo un usuario en 8 Cuartos, para el caso, nosotros tenemos derecho a andar libremente por las calles. Adios a el CERESO!. ¬¬

Una TACHOTA para la SEP.

4 Comments

Make A Comment
top