¿Expulsarme?... Bah! [WTF!]

[[El 70% de mi agenda personal lo dedico a mi pareja. El otro 30% se divide entre trabajo, estudios (si!, mi escuela no exige mucho), mis blogs y amigos. A algunos este dato les parecerá exagerado, y otros, me juzgaran de poco atento con mi novia. Yo estoy conforme. Ella también.

Pero hoy, hoy está enojada, y ningun poder sobre la tierra más que el tiempo y ese curioso mecanismo qué llamamos amor la hará regresar a mis brazos. Por lo tanto tengo tiempo para ustedes ;). Si!, en Domingo. ]]


Leí hace unos dias en Ochocuartos la noticia más espelusnante (aún más que la balacera de la que les informé) que hemos tenido en Monterrey en los últimos días.

Resulta que la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León lanzó una orden de miedo a los directores de las escuelas. ¡Ningun alumno puede ser expulsado, nisiquiera suspendido!

¿Pero qué WTF les pasa?.

Nunca fuí un alumno ejemplar en toda la extensión de la palabra, tampoco, un niño problema. Pero si algo recuerdo de mi época estudiantil es el miedo que teníamos los alumnos a la temible expulsión escolar. Los más aventadillos se aventuraban en la exploración de la infracción de nuestro código de conducta, pero claro, siempre mantenían un margen para no terminar expulsados.
Un ejemplo clásico es el del tipico niñito que golpeaba a los Nerds, pero en su vida se metio con un maestro, pues era delito grave.

Que nadie le avise a los malandrones de las escuelas o la proxima generación ( el futuro de México) carecerá de Nerds. Y estos bien que nos sirven! ( sin ofender).

Como dice Juan Helo, qué importa si metieron a un niño al cesto de basura!, qué importa si un pequeño se lleva a su casa de premio un luchador de la AAA en el culo! (ambos casos reales en mi primaria) , los niños no pueden ser expulsados! , atenta a sus derechos! .
Que Dios libre a mis sobrinos en la escuela.

Como bien dijo un usuario en 8 Cuartos, para el caso, nosotros tenemos derecho a andar libremente por las calles. Adios a el CERESO!. ¬¬

Una TACHOTA para la SEP.

Comments

Alejandra said…
No mnxz! q orror! luego se van a quedar esas personas q nada mas hacen mal a los demás :p jaja! bueno solo los brutos que se dejan!
-Ah! gracias x tener tiempo para nosotros!!! ¬¬

jeje ai! tengo prisa m tengo q arreglar jaja XD
hablamos luego XD kzZz!!! te cuidas jon!!

chapiz~*
Lombriz said…
Hola.

mm si xd pinches niñitos por mi k ni regresen xD

suspèndidos d porvidaa n_N ne me cagan los weies k son asi, i io creo los d la sep no kieren por k todos eios son sus hijos ¬¬

ne ps son gais todos, n ose k decir toi cansado i el doomingo ruleao n_n

t cuidas nub, tal vez luego t firme bien, tal vez...

Adios.
Anonymous said…
hahaha io no tuve problema en golpear nerds =) nunk lo hize, de hecho mis enfrentamientos i posibles expulsiones fue pk me metia con los maestros (h) hohoho aun asi te mentiria si te digo ke no me panikIEEE hahaha pero tss che sep, si de por si comparadas a cifras de suspensiones i expulsiones de la uni practicamente no expulsaban a nadie, ahora menos xD hahah


bueno ia we me emociono i aparte te tengo ke contestar en el msn =)




BYez
Anonymous said…
wow! muchas gracias por el comentario en mi fotolog de la foto. Que bien q te diste cuenta! en serio porque casi nadie se percato jaja, tu espacio esta bien chido si escribiste todo tu, felicidades. Cuidate y ojalai el clima fuera asi siempre.

(flog./crazy_miriamx)
Bye.
Tuve q poner anonimo pork no dispongo de esto n_ñ

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar