Descubriendo un regalo

Hacer el amor es parte de la historia. Es como cuando uno espera con ansias la navidad para recibir los benditos regalos. Solo que a veces son tan excitantes, que nos venimos ante ellos.

Y hacer el amor también da sorpresas. Y así de repente nos tenemos a nosotros mismos viendo peliculas de corte teen que resultan tan ciertas, graciosas y hasta irónicas en tele abierta.

¡Arriba el sonido que hacen los cuerpos al rosarse que asemeja el sonido de un gas expulsado!

Descubriendo un regalo

Voy a crearte con mi pluma,
como cuando escribo un poema exagerado,
como en esas veces que de mis manos nace la espuma,
y me da por imaginarme fumando un cigarro.

Tengo que dibujar tu silueta,
con detenimiento exacto frente a tus pechos,
para divertirme, para distraerme,
y por no abusar.

Vas a dejarme jugar un rato,
con tu pelo, con tus ojos, con tus labios.
Y mientras tus manos sigan el curso de la curiosidad,
voy a tener que perderme otro rato.

Voy a ser el vino que se derrame por tu abdomen,
y la caricia que desborde por tu cuerpo de cristal,
el fluido de tu sexo con olor a derrota,
cuando quiero hacerte el amor y no me dejás.

Voy a ser de pronto un niño y tu seras mi regalo,
y tu ropa la envoltura a desatar,
como ansioso, como pequeño exagerado,
como esperando la gigantezca sorpresa,
el premio bañado en oro,
la presea materializada entre tus piernas.

Ojala hiciéramos el amor como pretexto por no pelear,
por no dejar.
Namas por amar.

Ps. Si me la consiguen (y de esa forma, me ahorran la flojera de buscar torrents) les doy un regalo!

Comments

Anonymous said…
bla bla bla bla bla bla................................................bla











pidele una vida a santa wei
Solid Neos said…
la tengo, y con mucho más actividad que la tuya. En cualquier aspecto.
La porto con orgullo :)
Lombriz said…
Hola.

jajaja te chingas facil a cualquiera mi estimado amigo solis n_n

amm la pelicula si tiro y todo lo demas, y estoi seguro k la vuelven a pasar en unos 3 meses xD o no se

no mucho k decir ando estresado con weba i ia

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

Fin de semana familiar