Cambiando de aires

posted under , , by Solid Neos | Edit This
Ayer desperté con un dolor de cabeza que me alcanzaba para sentirla casi explotar, temperatura alta y mi nariz expulsando mucosidades a diestra y siniestra.

Tan pronto me sentí un poco mejor, y aprovechando el hecho de que falté a la escuela, me dije:
Lets change everything

Y asi fue. Una de las cosas qué mas disfruto de mis dias de ocio es la capacidad de subir el volumen a máximo del estereo, poner alguna buena selección de musica en la PC, y ponerme a limpiar y darle vida nueva a lo que está a mi alrededor. Cabe destacar que este hecho pone de buenas a mi madre.

Lo mio es un hobby.

Es como: "Empezemos de nuevo".

Y asi me pasaron las horas. Despues de meses de estar exiliado de mi cuarto por una u otra situacion, ayer me arme de valor y decidi volver a darle a mi habitación ese sentir bohemio que lo caracterizaba hace algunos años y empezar a vivir más en él, en lugar de solo utilizarlo como motel de paso.

Moví camas, muebles, saqué algunas cosas y metí la más importante: mi computador.

Despues de estos movimientos basicos vino lo importante: darle el feeling a mi cuarto.
Entre óleos (ya todos rayados por mis amigos), diplomas de literatura y posters de pronto estaba otra vez en mi santuario, en mi casa.

Cabe destacar que me faltan algunos detalles: una lampara, alguna otra pintura y una que otra cosa. Pero mi baja economia actual no me permite darme estos lujitos.
Ya será pronto ;)

Es curioso como uno se encuentra con cosas que creía perdidas al hacer limpieza general de la habitación. Me encontré , por ejemplo, con mi bolsa de cartas del pasado (muy pasado) en la que acumulo a todas aquellas viejas musas que aún guardo en mi corazón.
(Porcierto, tengo una bolsa especial para solo una de ellas... que no se había perdido, y que nunca lo hara)

De ahí salieron de pronto miles de recuerdos. Amores de hace 3, 4 , y hasta 6 años que decidí guardar en una de las bolsas de la funda de mi guitarra desde hacía un tiempo.

Siempre lo he dicho. Escribo porqué (entre otras cosas) mis letras se convierten en un instante en un álbum de mis recuerdos. Ahi dentro te encuentras fotografias de todas y cada una de las épocas de mi vida, y ellas te relatan a lujo de detalle mi estado de animo, cuantas lagrimas lloré y hasta la noche en que descubrí los placeres del sexo. Ahi está todo. Nada falta.

De entre este tipo de recuerdos fotograficos en letras sobresalen los otros, los que yo no hice, los que me dedicaron a mi. Las mentadas cartitas de amor.

Asi, si uno se pone a fisgonear ( y porcierto, ya revele su ubicacion exacta) se encuentra con cartas que van desde el año pasado... hasta siglos atras.
En esa bolsa están también algunos objetos raros: mi credencial para presentar el examen de admisión a la preparatoria, la caja de la memoria RAM de 256MB made in china que me compré con mis ahorros, un CURP viejo y la guia que diseñé para conseguir los instaladores (via descarga directa y torrent) de Kro y Sakray (Ragnarok) mediante el uso de un servidor proxy.

Volviendo al tema de los recuerdos del pasado, me topé con cosas que en otras circunstancias, me hubiesen arrancado una lagrima.
Descubrí de pronto mi inmadurez, y el daño que causé en cierta persona de mi bendito pasado.
Yo, con toda mi arrogancia, navegué con la bandera de la sabiduria y el conocimiento para de esa forma destruír el amor más desinteresado que pudo sentir una persona por mi.
Descubrí tambien mi primer platica (de esas clasicas, en papelitos) con Cynthia, y ahora recuerdo porque sigo enamorado de ella.

Hay tantas cosas ahi dentro! . Otra platica ( en papelitos) con Lore, hablando en doble sentido, muy sexy porcierto.
Recuerdos de Eduardo, Chantal y Judith.

Todos los nombres que pasaron por mi existir diario ahora viven juntos en la oscuridad de la funda de una guitarra esperando a que, como cada dos o tres veces al año, les de vida de nuevo.
Y que mejor homenaje que un post.

Limpiar es como regenerarse. Es como comenzar a vivir de nuevo. Sacas cosas empolvadas y les dices: "Hasta la proxima" y le das la bienvenida más calurosa a una nueva etapa de tu vida.
Pero todas estas cosas viejas no se quejan, estan contentas de que las mires, de que te animes con ellas, y a pesar de que, por ahora, las estas guardando, ellas saben que vas a volver, porqué son pedacitos de tu vida, pedacitos de tus recuerdos.

Y aún empolvadas... pueden revivir a un muerto dentro de ti.








3 Comments

Make A Comment
top