Valentine's Day

posted under , by Solid Neos | Edit This

Justo hace una hora con diez minutos acaba de empezar aquello que llamamos día de San Valentin (al menos basándonos en horario GMT -6)
Mientras muchas parejas anden disfrutando de el dia en el que pueden declararse abiertamente su amor yo estaré viendo por ahi las estrellas o encima de una montaña (talvez de mi mismo)

Pero no quiero parecer pesimista ni obstinado. Ni mucho menos. Tengo novia y la quiero.
Es solo que desde niño esta fecha se me ha antojado tan superficial.
¿Qué no podemos amarnos cualquier otra fecha del año? ¿Cual es la obligación para regalar chocolates y ositos en un dia que nacio como un rito pagano para la fertilidad entre las parejas en Roma?
Pura mercadotecnia y comercialidad.


Por lo pronto, besense, amense, abrazense y cojan (o hagan el amor, para los puristas).
Todo junto, nada de excluir actividades.
Que yo andare por ahi, observando el mundo.
O más bien necesito una novia que entienda mi concepto de San Valentin y se aleje de mi como paloma, para volver otro dia.
Y hacer el amor.
Que lindo que es hacer el amor!



3 Comments

Make A Comment
top