Valentine's Day


Justo hace una hora con diez minutos acaba de empezar aquello que llamamos día de San Valentin (al menos basándonos en horario GMT -6)
Mientras muchas parejas anden disfrutando de el dia en el que pueden declararse abiertamente su amor yo estaré viendo por ahi las estrellas o encima de una montaña (talvez de mi mismo)

Pero no quiero parecer pesimista ni obstinado. Ni mucho menos. Tengo novia y la quiero.
Es solo que desde niño esta fecha se me ha antojado tan superficial.
¿Qué no podemos amarnos cualquier otra fecha del año? ¿Cual es la obligación para regalar chocolates y ositos en un dia que nacio como un rito pagano para la fertilidad entre las parejas en Roma?
Pura mercadotecnia y comercialidad.


Por lo pronto, besense, amense, abrazense y cojan (o hagan el amor, para los puristas).
Todo junto, nada de excluir actividades.
Que yo andare por ahi, observando el mundo.
O más bien necesito una novia que entienda mi concepto de San Valentin y se aleje de mi como paloma, para volver otro dia.
Y hacer el amor.
Que lindo que es hacer el amor!



Comments

Lombriz said…
Hola.

Este te lo firmo llegando de la escuela n_n

Adios.
Solid Neos said…
Pero aquello que llamamos Dios si escucha:
Feliz 14 de Febrero nublado y frio
asi es mejor =)
Lombriz said…
Hola.

ps la verdad io odio este dia xD mm todos diciendo festeja este dia comprandome dulcesitos wuu

aunke hoi me la ase bien, comi discada, pero nada es mejor que la que haciamos los de la secu xD

i recivi unas cartitas i unos chocolatitos wuu ando hiperactivo me los comi todos xD

pero la verdad no me gusta, tal vez por que soi una persona de pocos amigos, mm hablando de eso otro sinonimo aparte de los del flog i la que tu me dijiste mm in-adaptado n_n

bueno creo que no tengo musho que decir ps que tre la pases shido jaja i como no celebrar un dia de tanto amor y alegria, con una tarde gris llena de tristeza

eso es lo mejor oo si tmb juguew fut hoi

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...