Programas que te hacen la vida más facil

Soy un adicto a la tecnología, lo cual me convierte en una persona que está buscando regularmente nuevos gadgets y programas que hagan mi quehacer diario un tanto más...sencillo.

Aparte de lindo y romántico, tengo otras virtudes, como lo es ser compartido asi que hoy vengo con esta lista de programas que podrían hacer la vida de algunos de mis lectores un tanto más simple... como la mia ;)

Flock
Web Browser
Flock es una web-browser basado en el gigantesco Mozilla Firefox que le agrega a este grandioso explorador de internet ciertas mejoras tanto visuales como en el apartado de las herramientas para los que se creen usuarios de la famosa Web 2.0.
En lo personal lo acabo de instalar y me encantó, su lector de RSS satisface por completos mis objetivos al crear una pagina de inicio con mi selección de paginas y blogs favoritos, facilitándome asi la lectura de los mismos. También cuenta con una herramienta para bloggers (que estoy usando en estos momentos), otra para la web de photobucket, barra de búsqueda, anti-popups y su aspecto visual no daña mi sentido tan delicado de la vision. Es rapido y hasta el momento confiable. Deschen ese odioso Internet Explorer!
Calificación: 5 estrellas

Everst Home
Utilerias
Everest es una una herramienta de diagnostico. Es capaz de informarte sobre todos los detalles que siempre quisiste saber acerca de tu computadora. Desde lo más básico como el sistema operativo actual, hasta cosas más complejas como los dispositivos actualmente conectados a la maquina,slots pci y hasta la temperatura de algunos componentes.
Perfecto para técnicos pues en mi caso, por ejemplo, cargo con este programa para todos lados en un cd y en el ipod, y cuando me toca instalar drivers, este programa me informa los nombres de los dispositivos del cpu, cosa que en algunos casos el administrador de componentes del windows xp no logra hacer. Lamentablemente, ha dejado de desarrollarse, lo cual significa que no tendremos nuevas versiones en el futuro.
Calificación: 4.5 Estrellas

Trillian
Mensajeros Instantáneos
Quien no haya probado alguna vez en su vida este excelente programa de mensajeria no ha vivido. El proyecto Trillian tiene ya muchos años en desarrollo y ha logrado posicionarse entre los mejores gracias a su aspecto amigable y su funcionalidad.
Es dificil resumir las posibilidades de Trillian, pues al aceptar skins y plug-ins (en su version Pro) puede desde simplemente mantenerte comunicado con tus contactos de msn,yahoo,icq,aol y skype hasta darte el clima, las noticias del dia, ser tu reproductor de mp3, tu maquina de juegos, y un largo etc.
Tristemente tiene dos defectos, que no pueden ser considerados como tales pero que han hecho que deje de utilizarlo.
El primero, para sacarle el jugo necesitas tener la version de paga (o un buen crack) y no todos tienen esta posibilidad.
Y el segundo, aún más importante, es un aspecto social. La compatibilidad con todos los mensajeros es buena, pero obviamente no está completa. Para aquellos que gustan de tener una increible cantidad de emoticons, enviar zumbidos y guiños, o usar el mensaje personal con los que cuenta el MSN Messenger, se decepcionaran al encontrarse que este genial programa no cuenta con ninguna de estas opciones, pues trae su propia lista de emoticons, y no cuenta con todas las demas opciones mencionadas.
Eso si, es un placer escuchar los sonidos de nuevo mensaje y nuevo correo, a diferencia de los de el MSN Messenger, que son un fastidio.
Sin embargo, actualmente se está desarrollado, en fase Alpha, una nueva version del Trillian que promete, y mucho.
Calificacion: 3.5 Estrellas

Si la demanda popular asi lo requiere, en proximos dias les ofrezco reseñas de algunos otros programas que tengo por ahi a la mano. Inclusive, links a las descargas y los cracks o serials de algunos casos.





technorati tags:,

Comments

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...