El software y el sexo

Bien lo dijo Linus Torvalds, creador del nucleo o kernel de Linux:
"Software is like sex, it’s better when its free"


Y a eso viene este post.
Debo aceptar de antemano que no soy un seguidor de la legalidad. Es cierto. Como buen estudiante de informatica me las he arreglado para encontrar las mejores maneras de conseguir el software gratis. Pero si la legalidad es regalada hasta yo la acepto.
¿Que a que voy?
Hoy vengo con la idea de hacer un bien a la comunidad. Se trata de promocionar un pequeño servicio que me permitió esta noche no tener que buscar entre decenas de cracks en webs llenas de virus y pornografía uno que funcionara con mi nueva adquisición: Post2Blog.


El asunto es el siguiente: Give away of the day es un servicio muy simple: pone a tu disposición una copia de "x" software que regularmente tendrías que pagar durante todo un dia completo.
Esto no significa que el software te dure un dia, si no que si alcanzaste a descargarlo en el periodo de tiempo en el que estuvo en la web del proyecto, tendras el programita en cuestión como si en realidad lo hubieses pagado.
Todo mediante un sencillo archivo que activa tu copia regalada.
Más sencillo, imposible.


Es perfecto tanto para los que no deseen (como yo) estar buscando entre miles de cracks, como para todos aquellos que no tienen ni idea ni (muy importante) la logica necesaria para no caer en los engaños de estos servicios de pirateria que abundan por la red.


En fin, a disfrutar de su software gratis. Por esta noche tenemos Post2Blog (apurenle que quedan algunas horas para que acabe la descarga) un programa (que en estos momentos estoy estrenando) que te permite postear a tu blog preferido de manera local, es decir, desde tu computadora (junto a algunos plugins para firefox, ie, ms word, etc que te hacen la vida más sencilla)


Benditos estos tratantes de chicas faciles que pusieron a nuestra disposición este servicio. No olviden dar feedback al proyecto.


Saludos!

Comments

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...