1989

Hace rato que me nació la idea de publicar un post relacionado a los hechos sucedidos en el año en que nací.
No estoy seguro ni recuerdo con exactitud en que momento de mi vida comenze a interesarme por el hecho de que "no existen coincidencias" y a sabiendas de lo anterior, comenzar a relacionar sucesos con otros para de esa manera tratar de hallarle algo asi como una formula o explicación a la vida.

Resulta que hace aproximadamente un mes me encontré con un articulo (en una revista malisima por cierto) acerca de un señor con estigmas de origen italiano.
Por pura curiosidad y gusto por la lectura me agarre leyendo el articulo en cuestión y entre lineas descubrí que al tipo este le habían comenzado a ocurrir los estigmas por allá de 1989.
Entonces me vino la idea de hacer una pequeñísima investigación acerca de los sucesos mas importantes del año, y para ser claros, no quiero decir con esto que soy especial (pues toda mi generación es, obviamente, del mismo año) y quiero aclarar también que el tipo de los estigmas me parece todo un farsante.
Pero hay de eventos a eventos y todo es digno de recordar.
Vamos por pasos, quiero decir, cronológicamente:

1989
(By Wikipedia)

1989 (MCMLXXXIX) fue un año comenzado en domingo en el calendario gregoriano. Corresponde a los años 5749-5750 del calendario hebreo. Año correspondiente a la Serpiente en el horóscopo chino. También se conode como el "Año de los Milagros"

Acontecimientos:
23 de enero - Nace Salvador Dalí, pintor español.
12 de febrero -Fallece Thomas Bernhard, escritor austríaco. [ ojo, igual y soy yo ;) ]
14 de febrero - el primero de los veinticuatro satélites que conforman en sistema GPS es situado en su órbita y fallece James Bond (un ornitologo, je!)
27 de Febrero- Fallece Mauricio Garces, prototipo del casanova mexicano [ojo de nuevo, que quizas este tal vez si sea yo =S]
29 de marzo - Se inaugura la Pirámide del Louvre como nueva entrada al museo.
23 de julio - Nace Daniel Radcliffe, actor inglés.
25 de agosto - La sonda Voyager 2 pasa cerca de Neptuno.
2 de septiembre-Comienzan los estigmas de Giorgio Bongiovanni
4 de septiembre - Cuba, un avión cubano se estrella en La Habana y mueren 170 personas.
5 de octubre - El Dalai Lama, líder religioso y político tibetano, es galardonado con el premio Nobel de la Paz.
9 de noviembre - La República Democrática Alemana (RDA) decide la apertura de sus fronteras a Occidente. Cae el muro de Berlín, cerca del cual perdieron la vida 79 personas al intentar franquearlo.

Y entre otros sucesos, mi equipo favorito de Italia (AC Milan) se proclama campeon de la copa de Europa derrotando por 4-0 al Steaua de Bucarest.
Cabe remarcar mi pasion y obsesion tambien, por la famosa piramide del Louvre y en si, todo el museo.
Apoyen con más fechas importantes.
Saludos

Via | Wikipedia | Y la revista chafa



Comments

Lombriz said…
Hola.


que extrañezes

pinche giovanhi mm pa mi que se tropezo i callo en unos clavos i dijo k le aparecieron por k no se dio cuenta

pero como quiera jaja

i nose que mas decir, haber k habra pasado pero el dia en k io naci solo el 30 d agosto de 1990 xD el dia mas simple de odo el mundo n_n

i asi d simple soi :)

te cuidas babas

k io tratare

Adios.
Anonymous said…
Aqui firmandote mi estimado...

Andaremos visitándote frecuentemente...

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...