De todas las opciones, la menos esperada

posted under by Solid Neos | Edit This
Hay ocasiones en las que particularmente, debido a los golpes y caídas de la vida, una persona intenta vislumbrar el camino o el destino que ya tiene marcado gracias a sus acciones.
Al menos fue mi caso.

No se si soy una persona con un orgullo muy extraño y caracteriztico, o tal vez será que no me gusta esperar nada de nadie, pero en determinado momento de mi vida en el que tomé decisiones que solo me beneficiaban a mi (lo cual no significa que fueran malas) espere los peores resultados.
Y digo los peores, porque no esperaba perdón de ninguna de las partes afectadas, no esperaba consuelos ni mucho menos abrazos amistosos. Solo quería permanecer con la cabeza fría y atento a esperar las consecuencias de mis acciones no planeadas.

Es cierto, mi filosofía me obliga a tomar la vida como viene. A vivir el instante. A disfrutar los momentos.
Pero eso no cambia en nada el hecho de sentir la necesidad de analizar los cambios en mi persona y sus efectos en mi entorno común.

Cometí errores, es cierto, si es que así lo quieren ver muchos. Para mi fueron decisiones personales, que solo llevaron a cambios bruscos. Algunas de las personas que más amaba salieron afectadas, y muchos podrían llamar a tal situación: egoísmo.
egoísmo, tal vez es una de las caracterizticas que aun no reconozco en mi persona. Tal vez sea uno de los defectos que aun no le encuentro a mi estado tan extraño y especial.

Lo cierto, es que como dice el tema de este post, yo esperaba los resultados mas catastróficos.
Había, de entre tantas opciones, un sin numero de situaciones negativas para mi persona. Era obvio, si el entorno social veía con malos ojos lo que yo tome como decisión, era obvio que en repercusión se me tratara de una manera parecida.

Podían, desde odiarme, a tomarme con menos interes en todos los niveles de mi vida. Podían, tambien, simplemente ponerme una etiqueta en el cuerpo de "puta barata vendida a la carne" .
Podían darme todo, menos premiarme.

Y es ahí donde le encuentro lo bello a esto de la vida. En un mar tan extenso, con tantas posibilidades negativas (de acuerdo a mis actos) vienen respuestas que son todo lo contrario a lo que yo esperaba.
Es ahí donde dicen que a veces los mas negativos siempre ganan. ¿Porqué?, por no esperar nada bueno de la vida.
Yo, con todo y mis malas decisiones, con todo y mis defectos, encuentro en el comienzo de este año una paz interior tan grande que no me cabe en el cuerpo , un amor increíble y fuerte, un grupo de amigos aun mas entrañables que aquellos a los que les daba el titulo en determinado momento, un proyecto bueno, y con ello, una amiga muy fuerte, un nuevo trabajo, un final de estudios, y por si fuera poco, hasta un equipo favorito ahora competitivo.
Vamos por dios, que hasta la misma felicidad me sonríe , aun cuando soy el ser mas despreciable del mundo.

Que curiosa es la vida, que sorpresas nos tiene guardadas. Ahora entiendo a muchos autores, ahora veo con mas claridad muchos de los mundos. Ahora todo tiene un poco mas de lógica.
Es bello.

Como quien dice "tu no sabes a lo que sabes"

Asi es el mundo, y así las cosas por si solas se van dando.Se van descubriendo las ovejas negras, se van desapareciendo los espacios negativos, y todo , para el beneficio de la gente que quiero.
Ojala el año pinte como empieza.

Así es la vida, que no explica sus razones. Y mañana te da una bofetada en la cara.


5 Comments

Make A Comment
top