Y el regaetoon para tener sexo?

 Hoy venia preguntandome en el autobus si no he caido ya en uno de todos esos estereotipos de los que tanto me producen algo de repulsion.

Mi actitud medio fria ante las cosas, mi iPod conectado a mis oidos todo el tiempo y los libros que de vez en cuando me siguen a todas partes.
No parecere ya el tipico freekie/geek autonomo y libre que va por ahi en el mundo fotografiando recuerdos?
(Hago espacio para que ma regalen una camara, pues yo fotografío con mis ojos por pobreza)

Entonces pense un poco en como veo el mundo, y como puede resultar afectada la perspectiva con un simple aparatito como estos.
Antes usaba mi viejo Samsung YPC-1 el cual me aceptaba a lo mucho unas 120 canciones en formato .wma.
Ya que tenia que hacer una eleccion muy minuciosa de mis toneladas de musica, solian rondar por los bits de la memoria flash de aquel reproductor mucha musica triste y calmada que es sin duda de mi favorita.
Pero habre visto el mundo de diferente manera en determinadas situaciones con otros temas sonoros?

Que tal si hubiera escuchado Karma Police de Radiohead cuando me subieron a la patrulla?, o Black Star de la misma agrupacion cuando aquella primera estrella fugaz que fue fotografiada por mis ojos zurco el horizonte al lado de quien hoy es el amor de mi vida?
We are the champions cuando Tigres perdia la final!, Paranoid Android cuando aquel curioso dia que escribi Luz azul.
No se...

Igual y vuelvo a caer en otro estereotipo y pongo regaetoon para traer a una chica sexy a mi casa ;)

Comments

Anonymous said…
ke tramaz

hahaha





fotografiame






ESTA...........
Anonymous said…
fotografiame





ESTA...........
Lombriz said…
Hola.

pues see vakr o vakro vakro vakro... mami dime vakero, mami soi tu vakro xD

amm karma police si tira, wish you where here

everybodis changin de keny xD asino es pero lo escrivo io xd

ps lo mejor ^_^ aunque me gusta killing moon con echo & the bunnyman

remy zero - saveme ^_^

i algo asi

o si horror pop's - walk like azombies

jaj ps sei la musica es agradable i siempre terminaremos siendo lo k no keremos , k desgraciados U_U

i luz azul, io kiero k me golpeen por depravado xd

bueno me woi, escrivi mucho

:o se me olvidaba pixies where is my mind si es asi? xd jaja

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...