Sonríe, vamos a ganar


 Navegando un rato por la web me encuentro con esta basofia de sitio.
Por un momento creí haber entrado a la otra dimension, pero al cabo de un rato (segundos, para ser exactos), recordé que vivo en México. Aquí en el país donde "no pasa nada".

Asi es mis queridos lectores (ya sean argentinos, chilenos o frijoleros como uno), aqui mismo, en nuestra honorable Republica Mexicana, actualmente estamos viviendo bajo el mandato de dos presidentes, asi como lo leen, 2 presidentes.

Y si me atreví a ser tan boludo como para darle formato Italic a la palabra mandato y ponerle una fuente enorme a la frase dos presidentes, es por el hecho de que esto ya me da más risa que lastima.
Aqui en este país estamos acostumbrados a los videos de corrupción, a que nuestros presidentes nadamas no hagan nada, a quejarnos de lo poco que hacen y ver a la selección quedarse con un "ya merito". Aqui estamos acostumbrados a tener a un loco cazafantasmas y a otro cazaextratestres en los principales programas de television. Aqui, en México, el pais donde se entretiene a los jovenes con monologos de la vagina, y de los sueños de un seductor, donde subimos videos de autopsias de artistas asesinados en forma de burla a TuTubo, y donde le agradecemos a los narcos asesinos que hayan hecho tregua por la temporada navideña, aquí ya nada sorprende.
Tenemos DOS gobiernos y el pais está como si nada. A unos, les da coraje que su presidente emo no haya sido electo o en su defecto, que haya sido derrocado por la corrupción (ambas cosas que no he comprobado) y otros, se dedican a tachar al presidente de la esperanza como naco (de entre los cuales a veces me incluyo) y a criticarlo por su IQ tan bajo.
Pero quién hace algo, nadie...

Es donde entra la frase famosisima "por eso estamos como estamos", y yo digo, ¿en realidad como es que estamos?.

Lo curioso, es que pasaran los dias y en los titulares del diario de mañana tendremos "Muere X Artista" y/ó "Llega Caceres a los Tigres de NL" mientras del otro lado del mundo, un niño, sin mas que una pluma y sus sentimientos, decide que quiere comenzar a escribir.
Mas tarde, ese niño está enviando su trabajo a una web de poesia emergente.
Y ni Lopez Obrador ni Felipe Calderon, jamas se habran enterado de eso...

Aprovecho entonces para hacer publicidad de mi nuevo sitio. Un proyecto que acabo de iniciar junto a mi gran amigo Javier.
Se trata de poesia. Y no doy más detalles, porque si a alguien le interesa, seguro le dara un click ;)

Saludos



Comments

Lombriz said…
Hola.

Se me hace una muy buena publicidad al blog jaja

bueno no mucho que decir, se me hace graciosa la imagen del pege /jiji

mm no mucho que decir, cene demasiado i mi estomago me duele

te cuidas babotas, i nus vemos luego

Adios.
Anonymous said…
por gente como tu no ganamos :(
Solid Neos said…
si, y por gente pendeja como los que te siguen existe tu sitio ;)
Anonymous said…
pff seee mexico mexico mexico, tierra de nadie, io soi de laz perzonaz ke pensaba ke este pais tenia futuro, kien decide? el pueblo no? este señor deberia aceptar (legitimo o no) ke calderon fue electo,dicen ke aman mexico i pelearan por el ? empiezen por kerer lo mejor para el pais, no intereses personales. i io les pregunto a los ke entran a este blog chafo

ke esta pasando con este pais??


mi estatus economico (o de mi familia) de clase media baja espero ke se mantenga asi i espero ser uno de los ke no tenga ke irse a otro pais buskando vivir en paz, en orden, con respeto, con buena democracia i donde la economia no este inestable, i no me refiero a e.u.a pk ese paiz ia es extension de mexico



saludos los ke kieran hablar mas abiero del tema ahi sta mi msn


cesar_mgs22@hotmail.com
Solid Neos said…
Y lo curioso es que lleguen a otro pais (cof cof, sueño americano) y salvo algunas diferencias, encuentren lo mismo.

Otra lindaley universal ;)

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...