Releasing Features

Para darle un poco mas de vida a este mi nuevo bebe, y en festejo por haber sobrepasado las 100 visitas (wow...que logro :S) decidi agregar algunas nuevas opciones a este blog.

  • Para los adictos a la web, hay ya por ahi en el blog un buscador de Google ^^
  • Links proporcionados por BlogRoll, en orden de actualización
  • Nuevos Colores ;)
  • Para los flojos: Encuesta Semanal. Si no quieren postearme, con un click en la encuesta me basta =)
  • Technorati, con un buscador para el blog y otras cosillas (que aun no pruebo)
  • Cita diaria, buscando un poco de reflexion, cultura, y un poco más de vida a este mi nuevo juguetito.
Un saludo

Comments

Lombriz said…
Hola.

mm no me gusta como se ve xD

a lo mucho me gusta la encuenta i la frase deberia ser con letras un poco mas pequeñas

mm bueno es mi opinion, ademas de k me das asco jajja no se crea

pero bueno, hablamos luego

te la cuidas ^_^

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...