No soy pirata

No soy pirata es una comunidad que descubri hoy la cual 
busca desmintificar y 
aclarar todo lo relacionado con el hecho de la pirateria de la red.
Se trata de defender los derechos de acuerdo a las leyes vigentes
 (la comunidad , segun veo,
es española) de todos nosotros como cibernautas.
Alzen la voz y digan: no soy pirata!.

Los detalles los puedes checar en su pagina web 

Como curiosidad, incluye un test que te dice si eres un pirata o no.
Pues el test me dijo que yo si lo soy ;)
Vamos, que he vendido mis disquitos.
Solo me consta que no tengo un parche en el ojo.

Saludos

Comments

Lombriz said…
Hola.

soi un pirata U_U

i creo que no tengo parche, pero si un par de anteojos :D

jaja, amm nu musho k decir sobre esta entrada

mm bueno

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...