Los sueños son el enemigo de la realidad

 Como cada 7 de todo mes a partir de hace dos, este numero fatidico en mi historia natural hoy se convierte en "fecha importante"
Porque? porque simboliza el inicio de una etapa...
Claro!, y la mejor manera de cerrar el ciclo del "dia importante"
es viendola partir 
mientras me pregunta: "Que hago?"
Ve- le digo mientras pienso dentro de mi que aquella figura idiota supuesto mejor-amigo  que por solo tener el rostro de nobleza puede venir a sentirse afligido porque le rompieron el corazon.
Creo que ni yo era tan patetico...

En fin, asi suele ser mi alma de caritativa pero ni quien se fije en su supuesta "bondad" (cosa que no me importa en lo mas minimo) y siempre termino como hoy con el rostro empapado por esperar mi autobus de regreso durante 30 minutos sin nada en la mano.
Me queda el consuelo de una cartita que promete un amor por siempre.

Es entonces donde intervienen los sueños, esos sueños de grandeza pero sobre todo de comprension, una comprension mutua. Esos sueños que nunca tomo tan a la ligera y que suelen ser mis fantasmas por la noche, esos enemigos de la realidad-placebo que estoy viviendo.
Asi suelen ser mis noches... dudas y mas dudas de vivir en posibilidades o en realidades, que al final de cuentas 
terminan cayendo en lo mismo:
en mi autosatisfaccion.

Vale la pena hacerlo por alguien mas? , vale la pena ignorarse por completo como he venido haciendolo estos ultimos dias?, vale la pena dejar de ser uno mismo?.
Yo creo que solo alguien a quien en unos segundos le dare esta direccion tiene la respuesta (por experiencia propia, no mas).

Es por ello que caigo en la cuenta de que los sueños son los enemigos de mi realidad.



Comments

Lombriz said…
Hola.

sera k ando demasiado aburrido k no le entiendo nada

o me hace falta mi tasita de cafe?

ps sei inches sueños, nos hacen creer cosas que no seran.

bueno almenos es bonito imaginar como seria ^_^

bueno te cuidas babas

i ia me woi

Adios.
Anonymous said…
o.o

orale...

...

...

...

en persona son mejores las charlas así k me la dbs

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...