Los segundos que faltan para año nuevo

posted under , , , by Solid Neos | Edit This
 Al momento de escribir este post faltan 371820 segundos aproximadamente para el año nuevo.
Y siguen contando...

Y ya hablando de segundos, nos surge la necesidad de hablar de fechas.
Fechas importantes.
Año nuevo?
A mi me suena a lo mismo.

Son las mismas nuevas heridas y los mismos cojones diarios, solo con la sutileza de tener un numero diferente al final.
¿Que gran diferencia hay entre un dia antes y un dia despues?
Nada...
¿Ya estan todos listos con sus propositos?, ¿Ya tienen la cartera vacia y lista para pelear por la famosa cuesta de Enero?
Yo no.
¿Porque nos encanta darle mas sentido a los acontecimientos gigantezcos?, si ahora que ya solo quedan 150 segundos menos que hace unos instantes podemos darnos cuenta que solo eso es lo que importa.

1 segundo duran algunos besos
1 segundo duran las estrellas fugaces
en 1 segundo te mueres y en 1 segundo naces
en 1 segundo se te acaba un orgasmo
y para el otro talvez ya estas pensando en el siguiente
un segundo me bastó para entender que tenía que tenerte... y tambien en un segundo te me fuiste.
Un segundo duraba nuestro sexo porque teniamos que escondernos,
un segundo podria haber evitado que partieras, y sin embargo no lo hizo.

Ayer mire un segundo y cuando quise saludarlo ya no pude pues ya habia muerto.

Ven?
Segundos...

En un segundo se me ocurrio una gran idea y en un segundo (con buena conexion a internet) podria eliminarla.

Pero a veces un segundo no nos basta.
Y queremos dos.
Y queremos tres.
Y olvidamos que en un segundo, en un segundo todo pasa.


3 Comments

Make A Comment
top