Fiestas decembrinas y el cielo es azul

Bueno, ya estamos tocando la puerta de papá Santa Claus cada vez más para refugiarnos y perdernos de la monotonia diaria en las fiestas decembrinas.
Vino, champagne, cerveza, comidas de a montones, familares, abrazos y regalos se unen en una sola noche para demostrarnos una vez más que como humanos tambien podemos ser pacificos, tranquilos y amar a los demas.
Yo siempre me voy a preguntar porque no darle sentido a esta celebración, mejor, todos los dias del año, pero bueno, es mucho pedir. Y el stress no suele ser el aliado perfecto para la tranquilidad hogareña.

En estos dias me he estado preguntando el porqué de pronto ya este Domingo sera Noche Buena. Pues porque no me avisaron que estaban pasando los dias?.
Ahora, tengo que buscar factores. Podria ser que me olvidé por completo por haber estado trabajando este ultimo mes en automatic o simplemente sera que estoy perdiendo mucho de mi inocencia.
Este año, a diferencia de otros,  no hubo espectación por Navidad, no hubo emocion ni planes, no hubo nada. ¿Tendra que ver mucho la sutil separacion familiar, la nueva religion y todas esas mierdas que estan entrando a la casa?. ¿Sera que en realidad los mas pequeños de nuestra gloriosa familia tambien estan perdiendo la ilusion o sere yo simplemente el que me doy cuenta de cosas que antes no veia? No me gusta, no me gusta esto.
Claro que alguien analitico podria venir de fuera y decirme lo que estoy pensando al estilo Freudiano , podria decirme, por ejemplo, que se trata totalmente de una maduracion y un crecimiento y que talvez estoy perdiendo el famoso "espiritu navideño" . Pero yo no quiero caer en una explicacion tan insipada y sin sentimiento. Mejor pensemos que es un aire pasajero.

De todas maneras el tiempo corre y la vida sigue, y como humanos, este proximo Domingo
los pocos tradicionales que quedan en la familia y yo (en una situacion un poco mas extraña 
en la que Navidad solo me 
es la excusa perfecta para disfrutar de mis hermanos, como toda otra fecha importante mas)
nos reuniremos ya sea en una casa u otra para pasar la noche como Dios manda.
O mejor, como la tradicion manda ;D.

Pero ese, ese es un tema muy aparte de mi cielo azul.
Hace unas tardes despues de una noche de borrachera en plena semana normal me tope con un cielo azul tan bello que me hacía recordar mis mas bellos poemas.
No se si era la resaca o talvez la rebeldia de sentirme bien conmigo mismo, almenos, por unos instantes, pero ese mismo lugar por el que tantas veces habia pasado de pronto tenia nuevas formas.
El cesped era más verde y el cielo menos gris, las casas más bellas y las mujeres me parecian todas esculturales modelos que la mismisima Carmen Electra envidiaria.
He ahi donde comienza la belleza de la percepcion humana, ahí donde se separa la realidad fisica de la realidad que nosotros creamos.
Y esto quiero decir que a pesar de parecer un tema tan metafisico, la verdad es que es tan sensible y bello como una nube misma.
¿Como es posible que dependiendo de como se sienta nuestro organismo por dentro encontremos mas bello el ambiente exterior?. 
¿Es acaso entonces totalmente cierto que
todo lo que está afuera solo existe de acuerdo a lo que está adentro?. ¿Era aquel bello cesped y aquellas hermosas mujeres reflejo de una paz interna, de una naturalidad (o talvez deba decir, neutralidad)
dentro de mi instinto?
Se lo dejo a las mentes filosoficas.

Al regresar yo creo que se acabo la belleza, talvez tuvo mucho que ver que estuve alejado de casa por más de 24 horas y al ver otra vez mi zona neutral, mi asiento tan insipido y mi computador tan vacio comprendí inconcientemente de nuevo que se había perdido la belleza.
Y el cielo azul de pronto se acabo.

Ahora, y despues de haberlos aburrido con tan cotidiana historia, me dispongo a perderme otro rato en mi oscuridad añeja y escribirle un rato al viento, a las ratas y a los besos. A mi amor, a mis padres y a la poesia misma. Total, mañana será otro día y no sé en donde ire a parar.
Si en full sense o en stand by.

Comments

Lombriz said…
Hola.

mm camvio drastico de tema desde el comienzo al final xD

mm a cualquiera le gusta star fuera de su casa mas d 1 dia =P pero bueno jeje

mm bueno jja mm me canse de leer i ps bueno mm la encuesta no la he leido i mm la cita demasiado extraña xD

no he dormido desde k me desperte jajaja

bueno te cuidas, si te quiero :)

Adios.
Anonymous said…
olavengoabloggear


buenochao

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...