Algo bueno que leer

 Me di cuenta que este tenia que ser mi nuevo post en la serpiente libre al sentir que la lagrima si queria salir de la pupila.No me di cuenta si salio.
No se...

Algo bueno que leer para las vacaciones aburridas y la semana invernal sin chiste (y en la T.V. más asaltos, famosos con miedo,asesinatos y deportistas chocones, se muere Pinochet y un delfin) :

Poemas de Mario Benedetti
(quien porcierto, dijo esto al respecto de la muerte de Pinochet: 
"La muerte le gano a la justicia")

Poemas de Jaime Sabines
(su nombre habla por el mismo)

 Mi poema para mi hermana ^^
(... y por mi no habla ni mi trabajo)

Y claro...la razon que me hizo escribir este post.Una lagrimita.
(Edgar Oceransky-La recuerdo asi)

Maxim tiene buenos reportajes! No es broma!!!
(bueno ya... tenia que decirlo)

Un saludo y aqui me quedo solito con mi lagrima.






Comments

Lombriz said…
Hola.

babas srry por tardarme tanto pero jeje andava medio cuparo

i amm pues no entre a los links de esas cosas

mañana entro orita ando apresurado, i creo k mañana t vuelvo a firmar nub te cuidas jeje.

Adios.

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...