Adios Masterplan, ya te tocara tu turno

 Hoy me entero [algo retrasadon] que el famoso Masterplan de Google (aquella vieja pizarra que era uno de los atractivos de las oficinas de Google] ha sido borrado. (Hoy no hay link por flojera, basta buscar un poco en Google ;D )

Vaya!, en realidad fue borrado por "estar anticuado y sucio" o 
habra algun otro plan malevolo
por ahi de parte de Google.
Se lo dejo a las mentes conspiratorias.

Yo solo me pregunto que pensara Rogelio Bernal, pero sobre todo su hija, cuando crezca y se entere
que talvez la verdadera razon por la cual Google abandono su malvado plan de dominación mundial fue el hecho de que ella misma (bendita niña) le dio unos trazos artisticos y del todo lindos a tan complicada idea.

Update:
He aqui todo el Google's Masterplan con zoom y todo ;), y claro, si buscamos un poco,
el hack tan preciado de la hija de Rogelio.

Creo que ahi cabe otra razon por la cual amo a los niños!. Bendita inocencia.


Comments

Lombriz said…
Hola.

la verdad no entendi, gogle i un plan de dominacion mundial o.o

eso esta loco, no se pero el dibujo de la niña esta feo, pero sin con eso arruino su plan

me parece bn jaja

pues bueno nub te la vez, i no suvas cosas tan seguidas opr k luego me aburro de firmar xD

te la cuidas babas

Adios.
Anonymous said…
¿El dibujo de la niña esta feo? Joer, que es una cria de cuatro años. ¿Que mas quieres? Es una anecdota graciosa y poco más, tampoco es para criticar las dotes artísticas de una niña :-)
Solid Neos said…
Si a mi me encanto el dibujito :P

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...