Sin ataduras

Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que siente que necesita darle nuevos aires a su propio estilo caracteriztico. Solemos cambiar de trabajos, de amigos, de novias.
He pasado los ultimos años de mi vida escribiendo y escribiendo tonterias a las que llamo poemas que era hora de darme un descanso. Pero tal descanso no significaba dejar de escribir, al contrario, era escribir más y más.No obstante, no queria seguir escribiendo de la misma manera.

Y no es por que no me gustase, sin duda lo seguire haciendo y con la misma frecuencia, es solo que necesitaba y sigo necesitando un lugar en donde expresar cualquier tipo de coraje, cualquier idea tonta que se me venga a la mente, cualquier reflexion y cualquier oposición a las leyes naturales, a los conflictos actuales, cualquier aberracion sexual y hasta el sentimiento mas loco.
Entonces me naciò La serpiente libre.
Supondremos, entonces, que en este lugar, que talvez nadie lea, que de entre mis gentes a nadie le interese, escribire lo que se me pegue la gana sin necesidad de apegarme a las leyes de una poesia o un ensayo.

Un silencio de siete segundos por el nacimiento de esta aberracion de mi mente , 
que a manera de diario, se convertira en mi nuevo hobbie nocturno. Aqui, a manera de engaño, y suponiendo que nadie (o pocos) leeran este primer post, contare todas aquellas cosas que no me atrevo a contar en un lindo poema por miedo a caer en lo ridiculo. Coño!, aqui hasta eso me permitire decir. Coño!.

Bienvenidos sean fantasmas que no me leen y se aceptan sugerencias.

Comments

Lombriz said…
Hola.

pues no tengo nada nuevo que decir, este blog promete cosas buenas, y no digas que no se veia nada en el flog, por que se veian las fotos pasadas i los favoritos, asi que no te quejes xD

bueno me voy sigo con mi tarea, mañana ultimo dia de clases y luego examenes, probablemente deje 3 en segundas o 1,

todo depende de los examenes XD

Adios.
Anonymous said…
jon eres un joto pepino






pa mi esto es el flog xD



gay, si haces una religion se iamara :



LOS LIKUADIANOS ^^



inspirados en el dios platano i la prinzeza leche i el principe azucar ^^



pffff fucking marijuano
Anonymous said…
Te equivocas si piensas q no seran leidos al menos aunk no deje firma habré visitado tu gran mundo anormal jaja
y lo siento si piensas k la gente q los lea no los entenderá pk io no diria lo mismo

*desde siempre en tus sueños*

te kiero^^

Popular posts from this blog

De familias disfuncionales en trincheras sin munición

Un iPod y salir guapisimo en la foto:no tiene precio!

La vida es una tombola tom tom...